Estas son las 5 mejores ofertas de auto para este julio 2021 en Estados Unidos

Todos los concesionarios quieren mejorar sus venta, además de que los modelos 2022 están por llegar y tienen que hacer espacio para ellos, es por eso que activan excelentes ofertas y descuentos para el mes de julio

Buick Enclave

Buick Enclave / Foto: Buick  Crédito: Buick | Cortesía

El mes de julio ya comenzó y tal vez este mes puede ser el indicado para adquirir un auto nuevo que y ahorrar dinero con las ofertas y descuentos que los concesionarios ponen en este mes.

Los concesionarios de autos aún pasan por momentos difíciles y están buscando mejorar sus ventas. Por eso si deseas adquirir un auto nuevo, julio es un buen momento para negociar y comprar.

Siempre es necesario hacer una investigación sobre qué vehículo es el que más te conviene, dentro de la investigación debes tener en cuenta la rapidez con que se despreciará, sus características en comparación con las de su competencia y asegurarte que es el que más te gusta 

Al hacer una buena investigación donde incluyas que autos tienen las mejores ofertas y cuál ofrece más confiabilidad, puedes ahorrar aún más y hacer una buena compra.

Por eso, aquí te presentamos cinco de las mejores de auto para este julio 2021 en Estados Unidos

1.- Chrysler 300 2021 

Oferta: 0% de financiamiento por 84 meses

El Chrysler 300 lleva es un sedán de lujo de mucho estilo, una gama de motores potentes y un amplio espacio en la cabina.

El 300 cuenta con asientos muy cómodos y gran espacio para las piernas en el asiento trasero. Está disponible con tapicería de piel Nappa, asientos deportivos, asientos delanteros con calefacción y ventilación y asientos traseros con calefacción. 

Chrysler 300 2021
Chrysler 300 2021 / Foto: Stellantis

2.- Nissan Leaf 2021

Oferta: 0% de financiamiento por 72 meses, más $6,000 de bonos en efectivo 

El auto eléctrico 2021 está disponible en dos versiones, Leaf y Leaf Plus de rango extendido, para satisfacer las necesidades de conducción de una amplia gama de clientes. Leaf ofrece tecnologías avanzadas, que incluyen los servicios ProPILOT Assist, Safety Shield 360 y NissanConnect.

Este vehículo eléctrico de Nissan viene de serie con una batería de iones de litio de 40 kWh y un motor de 110 kW, lo que ofrece una autonomía según la EPA de hasta 149 millas. Leaf Plus tiene una batería estándar de iones de litio de 62 kWh y un motor eléctrico de 160 kW, lo que ofrece una autonomía según la EPA de hasta 226 millas.

nissan-leaf
Nissan LEAF. / Foto: Getty Images.

3.- Mazda6 2021

Oferta: 0% de financiamiento por 60 meses, más $500 de bonos en efectivo

El Mazda6 está equipado con un motor de aspiración natural Skyactiv-G estándar de 2.5 litros capaz de generar 187 caballos de fuerza y ​​186 libras-pie de torque con combustible regular (87 octanos) o premium (93 octanos),. El motor trabaja en combinación con una transmisión automática de seis velocidades de cambio rápido con cambio manual y modos deportivos.

Aprovecha la oferta en este auto, ya que Mazda sacará de producción el Mazda6 para el 2022.

Mazda6
Mazda6 2021. / Foto: Cortesía Mazda.

4.- Dodge Durango 2021 

Oferta: 0% de financiamiento por 48 meses, más $3,700 de bonos en efectivo

Esta oferta de Dodge Durango 2021 está disponible hasta el 2 de agosto y excluye los modelos SRT y SRT Hellcat. Su puntaje de crédito influirá en la determinación de su elegibilidad para esta oferta.

Dodge ofrece la Durango con una variedad de opciones de motor, que incluyen un V6 y varios V8. Con el equipamiento adecuado, puede remolcar 8,700 libras, líder en su clase. Se ofrece en dos o tres filas y tiene capacidad para siete.

2014 Dodge Durango
Dodge Durango / Foto: Cortesía de Dodge.

5.- Buick Enclave 2021

Oferta: 0% de financiamiento por 72 meses.

El Buick Enclave 2021 es un crossover de tres filas y siete asientos con una conducción refinada y una cabina silenciosa. Viene de serie con tapicería de tela y está disponible con asientos de piel. Cuenta con una pantalla de 8 pulgadas y es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Motor V6 de 310 caballos de fuerza proporciona una gran potencia y viene acoplado a una transmisión automática de nueve velocidades. Hay disponibles tracción delantera y en las cuatro ruedas. 

Buick Enclave
Buick Enclave / Foto: Buick

***

Te puede interesar:

Mazda retira del mercado 260,915 autos porque el logo del volante se desprende y puede ser peligroso

Horquillas de la suspensión del auto: qué fallas pueden tener y cuándo dañan a tu vehículo

En esta nota

ofertas de autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain