Ram celebra sus 10 años en el rubro de las pickups con la Ram 1500 10th Anniversary Edition 2022

Ram 1500 Limited 10th Anniversary Edition 2022 está disponible en Crew Cab con el motor V8 de 5.7 litros o con el EcoDiesel de 3.0 litros y tiene un precio base sugerido por el fabricante de $60,175 más gastos de destino

Ram 1500

Ram 1500 / Foto: Stellantis Crédito: Stellantis | Cortesía

La Ram 1500 10th Anniversary Edition 2022 fue presentada por el fabricante de autos como una edición limitada para celebrar 10 años de liderazgo en pickups de lujo.

Esta Ram 1500 Limited 10th Anniversary Edition se distingue por un color exclusivo azul Blue Shade, una puerta trasera multifuncional, un escalón Mopar de acceso a la caja ubicado en el centro y ganchos de amarre de la carga ajustables.

Esta edición Limited está fabricada con materiales de calidad y cuenta con tecnología, materiales y soluciones de almacenamiento únicos para que sus clientes tengan una experiencia premium. Toda la comodidad y lujos en esta camioneta no le quitan la naturaleza de trabajo duro que define a la gama Ram 1500. 

Los materiales con los que el interior esta fabricado, incluyen, madera real, metal y detalles en piel que se combinan para ofrecer un nivel de lujo solamente posible en una pickup Ram.

“La nueva Ram 1500 Limited 10th Anniversary Edition 2022 conmemora 10 años de liderazgo en el segmento de las pickups de lujo, presentando la mejor combinación de capacidades, lujo y refinamiento”, aseguró Mike Koval Jr., director ejecutivo de la marca Ram – Stellantis. “Los compradores de la Ram 1500 Limited han disfrutado de materiales de la más alta calidad durante una década. Esta edición limitada 10th Anniversary es el último ejemplo de cómo Ram ofrece las pickups más lujosas de la industria”.

En el interior se puede encontrar un nuevo nivel de lujo y refinamiento en las camionetas de servicio liviano. Las inserciones de las puertas y los asientos están tapizados en piel exclusivos del segmento, el techo está acabado en gamuza, el pilar A y las cubiertas destacan como detalles absolutamente únicos. 

Ram agregó una insignia conmemorativa del décimo aniversario en la consola central y un gráfico único que aparece en la pantalla de info-entretenimiento al momento de arrancar el vehículo.  

Ram 1500 Limited 10th Anniversary Edition 2022 está disponible en configuraciones Crew Cab con el motor V-8 de 5.7 litros con sistema semi-híbrido eTorque o con el EcoDiesel de 3.0 litros.

 El precio sugerido por el fabricante (MSRP por sus siglas en inglés) de la Ram 1500 Limited 10th Anniversary Edition empieza en $60,175.

 ***

Ford y State Farm trabajan en conjunto para mejorar el servicio de seguro de autos para sus clientes

Los 5 mejores autos nuevos con motor V8 del 2021

En esta nota

autos nuevos Pickup

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain