Rastro de carros cerca de mí: las mejores opciones en Miami

En Miami, los rastros de carros son una buena opción para vender un vehículo inservible y obtener dinero rápido. También, para comprar piezas usadas en buen estado

rastro de carros cerca de mi

Los rastros de carros cerca de mí en Miami son las mejores opciones para vender un vehículo inservible y obtener dinero por él. Crédito: Jonathan Weiss | Shutterstock

Los rastros de carros cerca de mí en Miami representan una excelente alternativa para todas aquellas personas que poseen un vehículo inservible y desean obtener dinero al instante vendiéndolo. Estos establecimientos compran autos para reciclar las partes en buen estado y procesar el metal y los materiales restantes, los cuales pueden ser aprovechados en diversas industrias.

rastro de autos cerca de mi
En ocasiones, es una buena opción vender el auto a un yonke o rastro de carros para sacar mayor provecho de él y evitar reparaciones más costosas.
Crédito: ALPA PROD | Shutterstock

Los rastros de autos también son conocidos por otros nombres: yonkes, yungyards, deshuesaderos o depósitos de chatarra. Además de ser lugares de acumulación de autos inservibles, algunos de ellos cuentan con sus propias tiendas minoristas para la venta de las piezas usadas en buen estado.

¿Cuáles son los mejores rastros de carros cerca de mí en Miami?

Los rastros de carros en Miami —además de representar una buena oportunidad de obtener dinero por un vehículo viejo— representan una alternativa para encontrar piezas usadas en buen estado. Así, los conductores tienen acceso —por un menor precio— a una gran cantidad de productos: neumáticos, focos, piezas internas, llantas, partes del motor, entre otros.

Algunas de las mejores opciones en esta ciudad de Florida son las siguientes:

1. Buy Junk Car Miami

Esta empresa es una de las que paga mejor precio por la chatarra recibida: hasta $20,000 por vehículo, dependiendo de sus condiciones. Atienden a una gran cantidad de zonas en la ciudad y extienden constantemente su alcance con servicios de traslado para clientes que lo necesiten.

Por tales razones, este establecimiento atrae a un gran número de personas que desean vender un vehículo usado y se ha convertido en una de las empresas más grandes en su sector.

Ubicación: 122 S Miami Ave, Miami, FL 33130, Estados Unidos
Sitio web: buyjunkcarmiami.com
Teléfono: (305)-534-5991

Puedes ver: Cuánto pagan por mi carro en el Yonke

2. West Chester

Una llamada es suficiente para que las personas puedan tener acceso a los servicios de West Chester, otra de las empresas más reconocidas en el estado de Florida. Este depósito de chatarra compra carros en la zona cercana a sus ubicaciones o a distancia, ofreciendo soluciones para su traslado. Por la compra, los clientes reciben dinero en efectivo al instante que puede ascender a grandes sumas, según sean las condiciones del vehículo.

Ubicación: 2234 SW 8th St, Miami, FL 33135, Estados Unidos
Sitio web: webuyjunkcarsforcashwestchester.com 
Teléfono: +1 786-876-9590

rastro cerca de mí
Los rastros o yonkes son espacios donde se depositan vehículos viejos para ser reciclados y aprovechados al máximo.
Crédito: underworld | Shutterstock

3. Junk Car Cat Miami

Junk Car Cat Miami es reconocido por su excelente servicio, a cargo de expertos que brindan asesoría para aquellos clientes que desean aprovechar al máximo su auto viejo. Su alcance cubre todo el estado con servicios de traslado y de limpieza de las zonas en las cuales se encontraba el vehículo estacionado, todo esto a bajo costo en comparación con otras opciones.

Ubicación: 5940 NW 21st Ave, Miami, FL 33142, Estados Unidos
Sitio web: Junk Car Cat Miami
Teléfono: +1 786-400-2677

4. Bud´s Auto Parts & Used Car Sales

Esta compañía ofrece servicios de reciclaje de vehículos, pero también reparaciones e instalaciones de partes usadas o recicladas, en el caso de aquellos clientes que buscan alguna pieza para su vehículo en su tienda minorista. Su alcance se ha concentrado en el sur del estado por más de 60 años y ofrecen atención en inglés y en español para todo aquel que lo necesite.

Ubicación: 3550 NW S River Dr, Miami, FL 33142, Estados Unidos
Sitio web: Bud’s Auto Parts & Used Car Sales
Teléfono: +1 866-283-7288

5. We Buy Junk Cars For Cash Coral Gables

Este yonke recibe todo tipo de vehículos, incluso si se encuentran destrozados y paga buenas sumas de dinero por ellos. Para aquellos clientes que lo necesitan, ofrecen servicios de grúa, facilitando así el proceso de compra-venta y agilizando la entrega del efectivo correspondiente. Su servicio está disponible para toda el área de Coral Gables.

Ubicación: Coral Gables, Miami, FL 33146, Estados Unidos
Sitio web: We Buy Junk Cars For Cash Coral Gables
Teléfono: +1 754-345-8960

rastro de carros florida
Los yonkes o rastros cuentan con sus propias tiendas minoristas de piezas usadas para autos.
Crédito: Quality Stock Arts | Shutterstock

También te puede interesar:

En esta nota

Florida Miami yonke

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain