Reducir el humo que emite tu auto: qué productos pueden ayudar

El humo de cualquier color es un problema serio y debes hacer las reparaciones necesarias lo más rápido posible, pero un aditivo adecuado puede hacer que el problema se solucione y evite que tu auto expulse humo

Humo de autos

Humo de autos / Foto: Unsplash  Crédito: caleb pudewell | Unsplash

Los vehículos pueden producir humo de distintos colores provocado por diferentes fallas y deshacernos del humo puede ser una tarea difícil y costosa. 

El humo de cualquier color no es normal, este puede ser provocado por una mala combustión, elementos descompuestos o fallas que ocasionan la expulsión de humo por el tubo de escape. Los motores de combustión emiten gases, pero no siempre tienen las mismas características y su coloración o textura puede variar.

Sin embargo, existen aditivos de autos que tienen como principal misión mejorar la combustión en el vehículo, lo que permite que se reduzcan las emisiones de humo e incluso, que disminuya el consumo.

Un aditivo puede ser la solución para los problemas de humo en el auto, ya sea por problemas de motor o en la gasolina. Estos productos pueden ayudar a limpiar y mejorar el rendimiento, además de que probablemente terminen con el humo que expulsa el auto. 

Hay aditivos que tienen misiones y usos diferentes. En el caso de los vehículos se diferencian este tipo de sustancias según el tipo de carburante para el que están diseñados.

– Aditivos para diésel.
– Aditivos para gasolina.
– Aditivos limpiadores de inyectores gasolina y diésel.
– Súper limpiadores de inyectores.
– Limpiadores de sistemas de carburantes.

El aditivo lubrica las partes internas de la cámara de combustión del motor, facilitan un funcionamiento más libre y sin fricción. Todo esto ayuda a evitar que se acumulen lodo y mugre dentro de la cámara, lo que también permite el libre movimiento de todas las piezas.

El humo de cualquier color es un problema serio y debes hacer las reparaciones necesarias lo más rápido posible, así evitarás que el problema crezca y componer la falla sea más costoso.

***

Te puede interesar:

Cómo puede fallar mi auto si los rines están chuecos o golpeados

Qué tan importante es la viscosidad del aceite de motor

En esta nota

mecánica del auto

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain