Ford lanza la nueva pickup todoterreno F-150 Tremor 2021

Todos los niveles de equipamiento obtienen suspensión central que ayuda a equilibrar el trabajo con la destreza todoterreno

Se une a la línea todoterreno de Ford.
Se une a la línea todoterreno de Ford.
Foto: Ford / Cortesía

Ford agregó una integrante más a su línea de camioneta todoterreno. El fabricante presentó la totalmente nueva F-150 Tremor.

Esta nueva F-150 Tremor 2021 muestra características todoterreno perfectas para abordar cualquier camino y sigue ofreciendo la excelente capacidad de remolque y carga útil que esperan sus propietarios.

F-150 Tremor 2021 / Foto: Ford

“Al igual que Super Duty Tremor y Ranger Tremor, la presentación de la totalmente nueva F-150 Tremor es una respuesta directa a ver cómo los clientes usan nuestras camionetas para habilitar sus estilos de vida al aire libre”, dijo Todd Eckert, gerente de marketing del grupo de camionetas Ford en un comunicado de prensa. “La F-150 Tremor ofrece la capacidad todoterreno adicional que buscan con nuestras últimas tecnologías todoterreno”.

Este modelo disfruta de algunos detalles que la diferencian con la versión tradicional de la FX4, como una nueva parrilla en color negro única para el modelo, nuevos escalones laterales similares a los que equipa la Ford F-150 Raptor, una defensa trasera con doble salida de escape, ganchos de remolque de fábrica y un juego de rines en color negro que definitivamente contrastan con el resto del modelo.

F-150 Tremor 2021 / Foto: Ford
Al igual que todos los F-150, este modelo utiliza un marco de acero de alta resistencia y un cuerpo de aleación de aluminio de alta resistencia de grado militar.

Esta tremor estará disponible con un motor EcoBoost V6 de 3.5 litros combinado con una transmisión automática de 10 velocidades y tracción en las cuatro ruedas estándar.

F-150 Tremor 2021 / Foto: Ford

Tiene una capacidad máxima de remolque de 10,900 libras, lo que significa que el equipo recreativo viene para el viaje, ya sea un riel de arena con repuestos, la caravana familiar, un bote o una pequeña flota de UTV.

Todos los niveles de equipamiento obtienen suspensión central que ayuda a equilibrar el trabajo con la destreza todoterreno.

F-150 Tremor 2021 / Foto: Ford

Ford incluye en la Tremor High obtienen un transfer case de par bajo demanda similar a la unidad de alto rendimiento de la F-150 Raptor. Esta caja de vanguardia combina las capacidades de tracción total y tracción en las cuatro ruedas para manejar prácticamente cualquier entorno todoterreno.

El fabricante tendrá la totalmente nueve Ford F-150 2021 el próximo verano.

***

Te puede interesar:

– Por qué es bueno encerar tu auto antes del invierno

– Sigue estos consejos para mantenerte siempre seguro cuando vas manejando y evitar accidentes