Shelby American revela colaboración con Ford F-150: quedó la pickup 2021 Shelby Ford F-150 con 775 hp

La totalmente nueva Shelby 2021 es una edición limitada y la ofrecen a través de distribuidores selectos de Tuscany y Ford en en los Estados Unidos, al igual que todos los Shelby, la pickup está documentado en el Registro oficial de Shelby

Shelby F-150

Shelby F-150 / Foto: Shelby American Crédito: Shelby American | Cortesía

Shelby American anunció la nueva generación de pickups Shelby F-150, una edición limitada que está orientada a todoterreno, además representa la versión más poderosa, refinada y competente de la camioneta en su historia.

Shelby F-150
Shelby F-150/ Foto: Shelby American

La Shelby F-150 2021 está diseñada para ser la más resistente y productiva de la historia. Cuenta con una mayor capacidad de remolque y carga útil que cualquier otra camioneta de tamaño completo para trabajos livianos. 

“La personalidad sobrealimentada del Shelby F-150 ofrece emociones espectaculares”, dijo en un comunicado de prensa Gary Patterson, presidente de Shelby American. “Tiene una nueva suspensión, más potencia e incluso más tecnología. Nuestro ADN de desempeño es fuerte dentro de esta súper camioneta, lo que brinda a los entusiastas la oportunidad de conducir un Shelby increíble con capacidad todoterreno desde el piso de la sala de exhibición del concesionario “.

Shelby F-150
Shelby F-150/ Foto: Shelby American

Shelby incluyo características completamente nuevas, como actualizaciones inalámbricas y otras tecnologías útiles. La nueva Ford F-150 está disponible con Pro Power Onboard, una característica que convierte la camioneta en un generador móvil.

Shelby proporciona un kit de sobrealimentador opcional para impulsar el motor V8 de 395 caballos de fuerza a 775 caballos de fuerza, si así lo desean. 

Shelby F-150
Shelby F-150 / Foto: Shelby American

También cuenta con un exclusivo kit de suspensión levantada. Específicamente, la pickup incluye amortiguadores Fox estilo Raptor con tecnología de derivación interna y control de velocidad ajustable. Los propietarios pueden ajustar la suspensión para las tareas principales en la carretera, el arrastre de rocas o el buen estilo todoterreno.

Un número limitado de esta edición se fabricará para los Estados Unidos y algunas unidades adicionales se exportarán fuera del país. La camioneta de cuatro puertas tienen un precio sugerido inicial de $107,08.

Shelby F-150
Shelby F-150/ Foto: Shelby American

“El nuevo Shelby F-150 2021 ofrece las robustas capacidades necesarias para la aventura al aire libre y toda la sofisticación para una noche en la ciudad”, dijo LaViolette. “La suspensión de servicio pesado levantada y la parte inferior de la carrocería se construyeron para soportar las condiciones más duras con amortiguadores FOX estilo Ford Raptor que cuentan con tecnología de derivación interna de primera línea y controles de doble velocidad ajustables. El sistema permite ajustar el camión para la calle, el arrastre de rocas o el todoterreno en general “.

***

Te puede interesar:

Ram nos da un pequeño avance de una pickup totalmente eléctrica

Ram anunció las nuevas versiones 1500 Laramie G/T y Rebel G/T Highlight 2022

En esta nota

Ford Bronco Ford F-150

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain