Subaru Forester 2021: una de las camionetas nuevas más económicas para familias

Un motor de tipo V4, cabina con espacio hasta para 5 personas, 182 caballos de fuerza y un precio de $24,000 son algunas de las características principales del Subaru Forester 2021, según datos de Edmunds

Subaru Forester 2021

El motor del Subaru Forester 2021 es de tipo V4. Crédito: Subaru US Media Center | Cortesía

Las camionetas ensamblas por Subaru encuentran el equilibrio entre los autos de buena calidad, precios accesibles y una comodidad en cabina notable. En ese sentido, hemos ubicado uno de sus modelos más nuevos con la ayuda de Edmunds, para que los puedas tomar en cuenta a la hora comprar un auto nuevo en 2021.

A continuación, te daremos todos los detalles sobre el nuevo modelo de Subaru Forester: 

Subaru Forester 2021

Subaru Forester 2021
El Subaru Forester 2021 opera a base de gasolina. / Foto: Cortesía de Subaru US Media Center.

Motor

Los vehículos ensamblados por Subaru está caracterizados por ser bastante potentes, y es que el modelo Forester 2021 está equipado por un motor de tipo V4 que puede alcanzar hasta 182 caballos de fuerza, tiene un tamaño de 2.5 L, opera a base de gasolina y posee una tracción distribuida entre todas sus ruedas.

Sus características no son equiparables a modelos mucho más más potentes, como el Ford Explorer 2022, pero sin duda se trata de una camioneta extremadamente útil y capaz de cumplir con las funciones de transporte rutinarias de cualquier familia.

Gasolina

La economía de combustible de este camioneta es notable por permitirle recorrer entre 26 y 33 millas por galón de gasolina en su tanque que puede almacenar hasta 16.6 galones. Asimismo, con un tanque completamente lleno este auto puede recorrer entre 431 y 547 millas.

Dicho rango de uso resulta muy útil en el ámbito presupuestario debido a que en la actualidad la gasolina puede llegar a costar entre $3,16 y $3,18 por galón. Este punto en particular es un plus en este auto, es un millaje por galón excelente para una camioneta de su tamaño.

Cabina y entretenimiento

Subaru Forester 2021
La cabina del Subaru Forester 2021 tiene espacio hasta para 5 pasajeros. / Foto: Cortesía de Subaru US Media Center.

La cabina de esta camioneta tiene espacio hasta para 5 pasajeros, quienes podrán disfrutar de 4 meses de servicio de radio satelital pago, 6 altavoces, conexión USB, entrada de audio auxiliar, radio satelital y estéreo AM/FM.

Seguridad

El sistema de seguridad de este vehículo está equipado por luces de conducción diurna, bolsas de aire frontales y laterales, inmovilizador de motor, sistema de seguridad pre y post colisión, sistema de alarma antirrobo remoto, control de estabilidad, monitor de presión en llanta, control de tracción, monitor de frenado de emergencia, cinturón de 3 puntos y seguro para niños en la puerta trasera.

Precio

El precio actual del Subaru Forester 2021 es de $24,7000, según datos de Kelley Blue Book.

Dicha suma es, sin duda, bastante accesible por medio de financiación por lo que puede adaptarse al presupuesto de cualquier familia en los EE.UU., y es justamente por eso que este modelo es una de las opciones nuevas que más recomendamos para familias en 2021.

Es importante destacar que los precios descritos en este texto están expresados en dólares americanos.

También te podría interesar:

Ford Explorer 2022: una de las mejores camionetas familiares del año

Toyota: sus modelos compactos nuevos más recomendables

En esta nota

autos nuevos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain