Subaru hace el debut del totalmente nuevo WRX 2022

El Subaru WRX 2022 viene con el legendario motor Boxer y tracción en las cuatro llantas. El motor bóxer y la tracción total se convirtieron en equipos estándar para autos medianos y pequeños de Subaru en la mayoría de los mercados internacionales en 1996

Subaru WRX 2022

Subaru WRX 2022 / Foto: Cortesía Subaru. Crédito: Subaru | Cortesía

El fabricante de autos japonés, Subaru presentó el día de ayer el totalmente nuevo WRX 2022 con las características, el diseño y el rendimiento más avanzados en sus casi 20 años de historia. 

Este Subaru de quinta generación viene equipado con un motor BOXER turbocharged de 2.4 litros, capaz de generar hasta 271 caballos de fuerza (hp) y 258 libras-pie de torque. El motor de este nuevo auto trabaja en combinación con una transmisión manual de 6 velocidades o una nueva transmisión automática. 

Subaru WRX 2022
Subaru WRX 2022 / Foto: Subaru

El funcionamiento del motor y la transmisión automática se puede adaptar a las preferencias del conductor con tres configuraciones diferentes para el sistema de gestión del rendimiento SI-Drive

El WRX 2022, al igual que la mayoría de sus demás modelos, está equipado con el legendario Subaru Symmetrical All-Wheel Drive y Active Torque Vectoring. Además viene con nuevos amortiguadores controlados electrónicamente que pueden adaptar el rendimiento dinámico a las preferencias del conductor con los ajustes Comfort, Normal y Sport.

Subaru WRX 2022
Subaru WRX 2022 / Foto: Subaru

Este nuevo diseño viene con un interior negro con costuras rojas en contraste y acentos de patrón de fibra de carbono. 

 El WRX 2022 viene con SUBARU STARLINK, el cual ofrece una experiencia de cabina integrada, permitiendo que el conductor controle el entretenimiento y la configuración del vehículo a través de una gran pantalla táctil. Cuenta con pantalla táctil de alta resolución; controles en pantalla para audio; integración de medidor de combinación; integración Apple CarPlay, Android Auto y teléfono manos libres Bluetooth .

Subaru WRX 2022
Subaru WRX 2022 / Foto: Subaru

El totalmente nuevo Subaru WRX 2022 también cuenta con un sistema de sonido Harman Kardon de 11 bocinas y un amplificador equivalente HK de 504 vatios. 

El exterior del 2022 WRX muestra una postura agresiva y un aspecto nuevo y atrevido. Las salpicaderas delanteros ahora están hechos de aluminio, lo que reduce el peso total del vehículo en cinco libras. 

Subaru WRX 2022
Subaru WRX 2022 / Foto: Subaru

Este WRX 2022 cuenta con varias mejoras aerodinámicas funcionales que mejoran el rendimiento y la estabilidad del WRX, así como el diseño exterior. 

Subaru WRX 2022
Subaru WRX 2022 / Foto: Subaru

***

Te puede interesar:

Batería del auto: qué es un Trickle Charger y cuál es la diferencia con un cargador de baterías convencional

Ventajas y desventajas de inflar las llantas con nitrógeno

En esta nota

Subaru WRX

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain