Subastan la primera Ram 1500 TRX en Barrett-Jackson Scottsdale por más de $400,000 dólares

La venta del primer ejemplar de los 702 que se producirán servirá para que United Way para brindar servicios a los veteranos y sus familias

Ram TRX 1500 2021. / Foto: Cortesía Ram.

Ram TRX 1500 2021. / Foto: Cortesía Ram.  Crédito: Ram | Cortesía

En la casa de subastas de Barret-Jackson en Scottsdale, Arizona fue vendida la primera Ram 1500 TRX 2021 y sus ganancias fueron donadas para la línea de ayuda 2-1-1 de United Way del sureste de Michigan. 

La Ram 1500 TRX 2021 con VIN 001 fue vendida por  por $410,000. La venta del primer ejemplar de los 702 que se producirán servirá para que United Way para brindar servicios a los veteranos y sus familias reciban todos los ingresos recaudados de la subasta.

“Cuando Ram 1500 TRX VIN 001 salió de la línea de ensamblaje, instantáneamente se convirtió en una camioneta coleccionable única e increíblemente emocionante, y eso se reflejó en la oferta ganadora”, dijo en un comunicado de prensa Mike Koval Jr., director ejecutivo de la marca Ram. – Stellantis. “Más importante aún, estamos encantados de que la primera Ram 1500 TRX haya recaudado fondos significativos que irán directamente a la línea de ayuda 2-1-1 de United Way para el sureste de Michigan para brindar servicios a los veteranos y sus familias”.

El fabricante dice que la Ram 1500 TRX con el VIN 001 incluyó un kit de autenticación único que incluye una caja de presentación con un libro encuadernado desarrollado a medida por el equipo de la marca Ram, que destaca el desarrollo del diseño del vehículo, fotos y videos exclusivos, un modelo de forma rápida y una cubierta para camioneta Ram desarrollada por el equipo de diseño del vehículo.

“Ram continúa honrando a todos aquellos que sirven o han servido en las fuerzas armadas de los Estados Unidos con distinción a través de nuestras ediciones ‘Built to Serve‘”, agregó Koval. “Para los propietarios de camionetas Ram, ya sean militares o civiles, ‘Construido para servir’ es una máxima que pueden estar orgullosos de respaldar. Esta subasta es otra forma en que podemos honrar a nuestros veteranos apoyándolos cuando regresan a casa “.

La nueva pickup viene con un motor V8 HEMI supercharged de 6.2 litros que es capaz de producir 702 caballos de fuerza (hp) y 650 libras-pie de torque. La camioneta y su gran motor son capaces de acelerar de 0-60 millas por hora (mph) en 4.5 segundos, 0-100 mph en 10,5 segundos y tiene una velocidad máxima de 118 mph.

La nueva Ram 1500 TRX 2021 es ahora la máxima depredadora entre las camionetas y consolida a la marca como líder en pickups.

La RAM 1500 TRX 2021 es la primer pickup todoterreno del fabricante en contar con un motor tan grande y capaz de generar tanta potencia.

***

Te puede interesar:

Subastan la primera GMC Hummer Edition1 por $2.5 millones de dólares para caridad

Cómo es el espejo retrovisor inteligente que Ford está desarrollando para mejorar la visibilidad

En esta nota

Ram 1500 subastas de autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain