Subastarán el BMW que perteneció a Paul Walker

Se trata de un modelo único que pertenecía a la colección de autos del fallecido actor estadounidense

Subastarán el BMW que perteneció a Paul Walker
Paul Walker.
Foto: Getty Images

A más de siete años de la muerte del actor estadounidense Paul Walker, el protagonista de la saga Fast and Furious (Rápido y Furioso), será subastado su BMW M1 AHG, un auto considerado especial y raro.

Paul Walke era una amante y apasionado de los autos,  por eso tenía una gran colección de autos de la firma alemana, pero sin duda el BMW M1 AHG es uno de destacados.

A subasta

El auto será subastado en Bring A Trailer, donde se pueden ver las características de este auto que perteneció al actor estadounidense, y es un modelo del que solo se produjeron 400 unidades.
Pero el BMW de Paul Walker, es un modelo único, ya que fue modificado por el concesionario alemán AHG, que instaló un nuevo kit de carrocería más deportivo de Proca.

Y no solo eso, sino que se le colocaron llantas BBS, de tres piezas, cuenta con una tapicería de asientos completamente de cuero,  el modelo parece que recién ha salido de la agencia, además su pintura blanca del exterior con franjas azul cielo, azul rey y rojo lo hacen verse más deportivo y llamativo.


Transmisión de cinco velocidades

Cuenta con un motor M88 de 3.5 litros, con seis cilindros en línea, además ha tenido mejoras y ha pasado de 277 CV a unos 350 CV, además de contar con una transmisión manual de cinco velocidades.

La carrocería de fibra de vidrio fue diseñada por Giorgetto Giugiaro y fabricada en Italia, aunque el ensamblaje final se realizó a mano en Baur en Stuttgart.

Así que es toda una joya este BMW M1 AHG que se está subastando.