Subastarán el Ferrari F355 Spider de Shaquille O’Neal

El Ferrari fue adaptado a las necesidades del exjugador de la NBA

Subastarán el Ferrari F355 Spider de Shaquille O’Neal
Shaquille O'Neal es un apasionado de los autos deportivos.
Foto: Getty Images

Estamos a punto de cerrar el año y se ha puesto a subasta el auto Ferrari F355 Spider, modelo 1998, que perteneció a Shaquille O’Neal, el exjugador de basquetbol, y una de las grandes estrellas que ha tenido la NBA en los últimos tiempos.

Y es que hablando de un Ferrari, sabemos que no se trata de cualquier auto, y menos el F355 Spider, que fue de O’Neal, ya que fue adaptado para que el entonces jugador de basquetbol, pudiera entrar en el automóvil.

Sabemos que los autos deportivos para muchos son bajos y poco espaciosos en su interior, pero el Ferrari que alguna vez perteneció a Shaquille O’Neal tuvo sus propias transformaciones, para que pudiera entrar el jugador, ya que mide 2.16 metros.

El Ferrari fue modificado

O’Neal, además de ser una gran estrella de basquetbol, es un apasionado de los autos deportivos, por eso en su momento no se pudo resistir a tener un F355 Spider.

Así que cuando adquirió el lujoso auto reubicó en la parte delantera el tanque de gasolina, para que tuviera más espacio en el interior.

El deportivo, de color plateado Argento Nürburgring cuentas con llantas Giovanna Luxury de 19 pulgadas, un sistema de frenos Brembo y una capota de lona.

Cuenta con asientos reforzados en color gris con negro, en el respaldo se muestra el logo de “Superman”, apodo con e que se conoce a Sh.aquille O’Neal.

Alcanza hasta los 295 km/h

El Ferrari F355 Spider cuenta con un sistema de sistema de sonido personalizado, integrado por controladores y tweeters Alpine en la cubierta de lona y los paneles de las puertas, entre otras características.

Y lo más importante, es que el auto Ferrari F355 Spider tiene un motor V8 de 3.5 litros atmosférico, y cuenta con 380 CV (Caballos de vapor) de potencia.

Y por si fuera poco, con estas características, el Ferrari F355 Spider alcanzaría los 100 kp/h en tan solo 5 segundos. Su velocidad máxima es de 295 km/h.

La subasta, que se cerrará el 30 de diciembre, está a cargo de Bring A Trailer, donde tiene una puja hasta el momento de $46,000 dólares.

Así que si los admiradores de Shaquille O’Neal, tienen la oportunidad de tratar de adquirir uno de los autos que fue propiedade de la exestrella de la NBA.

Te puede interesar: