Una Ferrari 458 Italia de $250,000 dólares se estrella contra un camión de mantecados en Puerto Rico

El accidente provocó heridas de gravedad en el pasajero que acompañaba al conductor de la Ferrari. La policia alertó de la magnitud del accidente y determinaron que el conductor del vehículo deportivo conducía en estado de ebriedad

Ferrari 458 Italia

Ferrari 458 Italia. / Foto: Cortesía Ferrari.  Crédito: Ferrari | Cortesía

El pasajero de una Ferrari 458 Italia resultó con heridas de gravedad luego de que el conductor del mismo vehículo deportivo se estrellara con un camión de mantecados durante la madrugada de este jueves en el kilómetro 29.8 de la autopista Luis A. Ferré en dirección de Caguas a San Juan.

El cuerpo policial fue alertado del accidente de tránsito, mismo que fue reportado como un accidente de carácter grave.

¿Qué fue lo que ocurrió?

El incidente se presentó en el kilómetro 29.9 del expreso PR-52, donde un Ferrari 458 Italia del año 2013 quedó atrapado debajo de un camión de mantecados.

El teniente de Patrullas en Guayama, Santiago González indicó a la prensa local que el conductor de la Ferrari resultó positivo a la prueba de alcohol y que la escena del accidente sugiere que iba a exceso de velocidad, una combinación que provocó el terrible accidente.

“Ambos conductores iban en dirección de Caguas a Cayey. El conductor del Ferrari no guardó distancia, aparentemente iba a una velocidad mayor de la permitida e impactó el camión por la parte de atrás. Él alega que no vio el camión” explicó el teniente González. Vale la pena mencionar que las personas involucradas en el accidente son mayores de edad, sin embargo, no se precisaron edades.

El accidente se reportó a las 5:42 am

“De acuerdo al impacto nos lleva a esa conclusión de que hubo exceso de velocidad. Obviamente, no guardó distancia. Y esto fue en el carril central. No descartamos que haya sido en un cambio de carril, existe la posibilidad” agregó el teniente González.

Tanto el conductor del camión de mantecados y el de laFerrari no sufrieron heridas. No obstante, el pasajero del deportivo fue trasladado al Hospital Menoquita en Caguas.

“Ambos conductores se encuentran bien. El pasajero del Ferrari resultó con heridas de cuidado y lo están atendiendo en este momento” señaló el teniente.

En cuanto a la Ferrari 458 Italia está valorada con un precio de $250,000 dólares en Estados Unidos, y tiene la capacidad de acelerar de 0 a 60 millas por hora en 3.4 segundos, velocidad suficiente para causar un accidente mortal si no se toman las precauciones necesarias, y, lo que es peor aún, si se conduce bajo los efectos del alcohol.

********

TE PUEDE INTERESAR:

Dodge confirma que los muscle cars Charger y Challenger aún tendrán vida hasta 2024
La Ford F-150 puede evitar que las personas sufran un corte de energía en sus casas

En esta nota

accidentes de tránsito

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain