Tesla ahora agrega el videojuego Sonic the Hedgehog a la mayoría de sus vehículos

El nuevo videojuego para los autos de Tesla es un verdadero clásico: Sonic the Hedgehog, sin embargo no se podrá ejecutar de manera inmediata. Para poder iniciar el juego deberá conectarse un controlador USB al vehículo y estará disponible para la mayoría de los modelos de Tesla

Sonic

El videojuego Sonic the Hedgehog se une a una serie de juegos ofrecidos en Tesla's Arcade. Crédito: Shutterstock

Ya sea que sientas que Tesla’s Arcade (también conocida como la función que te permite jugar videojuegos en la gran pantalla de información y entretenimiento de Tesla) es algo genial y valioso o una enorme pérdida de tiempo, la compañía está comprometida con eso. 

Tesla emite una nueva actualización en Tesla’s Arcade

Hace algunos días se dio a conocer la noticia de la nueva actualización de Tesla, la cual permite ejecutar 3 nuevos videojuegos para sus autos en una actualización inalámbrica que salió durante el verano: Sky Force ReloadedSolitaire y The Battle of Polytopia: Moonrise

Tesla's Arcade
Automóvil Tesla con juegos proyectados en su pantalla de infoentretenimiento.  Crédito: Shutterstock

Los juegos activan un mensaje de advertencia cuando se inician, que indica que “Jugar mientras el automóvil está en movimiento es sólo para pasajeros”. El jugador debe presionar un botón para indicar que es un pasajero, pero no existe un método de verificación para evitar que un conductor lo haga.

Tesla agrega un nuevo juego para la mayoría de sus vehículos

Tesla agrega continuamente juegos al servicio, y ahora lo ha vuelto a hacer con un clásico de la consola amado: Sonic the Hedgehog. El anuncio de la inclusión de Sonic llega el miércoles y parece exactamente el tipo de juego que funcionaría bien en un Tesla mientras estás atascado cargando. El juego requerirá un controlador USB conectado al vehículo para funcionar, sin controles de pedal de acelerador / freno como los que obtendrías en BeachBuggy Racing 2, aunque eso sería genial.

Tesla Model S
Tesla Model S. / Foto: Cortesía Tesla. Crédito: Tesla | Cortesía

Sonic se une a otros juegos como Stardew Valley, CupHead, Fallout Shelter y clásicos como Asteroid y Missile Command en el servicio Arcade de Tesla y estará disponible en la mayoría de los modelos de Tesla. Hasta ahora, todavía estamos esperando que los títulos de juegos AAA jugables lleguen a la plataforma, a pesar de las demostraciones de juegos como Cyberpunk 2077 y Witcher 3.

Preocupación de la NHTSA

Cabe señalar que La NHTSA está preocupada por la integración de los videojuegos en los autos de Tesla, debido principalmente a los casos ya elevados de choques en los que los conductores se distraen detrás del volante. La NHTSA indicó que “los choques afectados por distracciones son una preocupación, particularmente en vehículos equipados con una variedad de tecnologías de conveniencia como pantallas de entretenimiento. Somos conscientes de las preocupaciones de los conductores y estamos discutiendo la característica con el fabricante”.

**********

TE PUEDE INTERESAR

En esta nota

nueva tecnología automotriz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain