Tesla lanza una actualización navideña que agrega Tiktok a tu vehículo

Las actualizaciones de software de Tesla para este 2021 ya están disponibles y deberían llegar a tu Tesla en cualquier momento. Entre las principales se encuentran una cámara automática de ángulo muerto, un sistema de preacondicionamiento de la cabina, y la aplicación de Tiktok para que disfrutes de tus videos favoritos a bordo de tu Tesla

Safety Score Tesla

El sistema Safety Score de Tesla es sólo para usuarios del seguro Tesla.  Crédito: Tesla | Cortesía

Tesla ha estado haciendo actualizaciones de software navideñas para el software de sus vehículos durante un tiempo, y la edición 2021 ya está disponible para los clientes. De hecho, Tesla regalará carga gratis a los conductores en esta Navidad.  Entonces, ¿qué hay en la actualización? Hay algunas mejoras en la calidad de vida y algunas de las sorpresas habituales de Tesla, como era de esperar. 

Primero comenzaremos con las cosas buenas. La interfaz de usuario del automóvil de Tesla tiene un lanzador de aplicaciones personalizable. Esto te permite arrastrar y soltar tus aplicaciones favoritas en la parte inferior de la interfaz de usuario para facilitar el acceso. A continuación, se muestra una simplificación de los controles más utilizados en la pantalla. Esto brinda un conjunto de íconos más prominentes para cosas como limpiaparabrisas, navegación y medios para que no tengas que tocar tanto mientras conduces. 

Tesla Model S Plaid
El Tesla Model S es uno de los autos eléctricos de la firma con mayor autonomía. Crédito: Tesla | Cortesía

Cámara automática de ángulo muerto

Uno de los cambios favoritos es la cámara automática de ángulo muerto. Esto muestra una señal de cámara de punto ciego cuando activas una señal de giro. Esta característica ha existido en los modelos de gama alta de Kia, Hyundai y Genesis desde hace un tiempo y es muy útil. Tesla ahora también te permitirá reordenar fácilmente tus puntos de referencia en la navegación o agregar más puntos de referencia a lo largo de un viaje, y calculará automáticamente los tiempos de llegada. Útil para los conductores de reparto de comida, por ejemplo.

Preacondicionamiento para la cabina

Otra característica potencialmente valiosa es un modo de preacondicionamiento para la cabina, por lo que puedes enfriar o calentar la cabina de tu Tesla antes de entrar, así como regular automáticamente los calentadores de los asientos que cambian la temperatura según la configuración de temperatura de tu cabina. Por último, hay un nuevo modo oscuro para la interfaz de usuario del vehículo, que es algo genial, si no exactamente un cambio de juego. 

Tesla Model S
Tesla Model S. / Foto: Cortesía Tesla. Crédito: Tesla | Cortesía

Tiktok: la actualización más extraña en un auto

En términos de las cosas menos serias y más tontas, Tesla ha agregado TikTok a las aplicaciones de los vehículos para que puedas ver TikToks mientras estás estacionado. También agregó una función de espectáculo de luces que hará que varias luces parpadeen alrededor del vehículo al compás de la música. También hay algunas adiciones a la sala de juegos de Tesla, sobre todo la incorporación de Sonic the Hedgehog a su servicio de sala de juegos, así como sudoku y soporte multijugador para The Battle of Polytopia.

La actualización debería implementarse en tu Tesla en cualquier momento.

**********

TE PUEDE INTERESAR

En esta nota

autos eléctricos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain