Toyota Prius Nightshade 2022, la versión obscura de este auto luce increíble

La edición Prius Nightshade trae un estilo elegante y deportivo y mucha tecnología de seguridad. Nightshade también viene con la conocida interfaz de pantalla central, una característica distintiva disponible en todos los Prius desde el original

Todos los modelos Toyota Prius vienen con una garantía básica de 3 años o 36,000 millas.
Todos los modelos Toyota Prius vienen con una garantía básica de 3 años o 36,000 millas.
Foto: Cortesía

Las versions especiales de automóviles siempre nos dejan con un gran sabor de boca, y en esta ocasión, era solo cuestión de tiempo antes de que Toyota nos sorprendiera con la llegada de la versión Nightshade Edition para el Toyota Prius. Ahora el vehículo eléctrico y ecológico de rostro amistoso es un tipo rudo y desmayado con actitud de sobra.

Toyota Prius Nightsahde Edition. / Foto: Cortesía Toyota.

Con todo y lo majestuoso que puede lucir este automóvil, el anuncio de Toyota del Prius Nightshade Edition no es ninguna sorpresa. El paquete de apariencia se ha presentado en otros 10 modelos de Toyota en los últimos años, y el Prius nunca se iba a escapar. Aún así, esta es una buena noticia para las personas que quieren que su Prius refleje su personalidad vanguardista.

¿Cómo se compone la configuración Nightshade Edition de Toyota?

La fórmula Nightshade Edition, para aquellos que han permanecido felizmente inconscientes, es un paquete de apariencia que agrega insignias, ruedas, detalles en los faros, tapas de los espejos y acabados interiores en negro semibrillante y asientos SofTex negros. El término popular para este look es “asesinado”.

Toyota Prius Nightsahde Edition. / Foto: Cortesía Toyota.

El Prius Nightshade Edition está disponible en diseños de tracción total o tracción delantera y en tres colores diferentes: Midnight Black Metallic (natch), Silver Metallic o, inexplicablemente, Super White.

Para 2022, la edición especial Prius Nightshade aporta un estilo inesperadamente audaz a la familia histórica y de bajo consumo. Impulsado por una combinación de un motor de gasolina de ciclo Atkinson de cuatro cilindros y 1.8 litros de alta eficiencia y dos motores generadores a través de una transmisión variable continua (CVT) de tipo planetario controlado electrónicamente, el Prius Nightshade viene en modelos AWD-e y FWD .

Toyota Prius Nightsahde Edition. / Foto: Cortesía Toyota.

Prius Nightshade viene con una pantalla táctil estándar de 7 pulgadas y un sistema de sonido JBL de 6 bocinas con compatibilidad con Android Auto, Apple CarPlay y Amazon Alexa. También se incluye una suscripción de prueba de acceso completo de 3 meses a SiriusXM® (consulte toyota.com/audio-multimedia para obtener más detalles); una prueba de 1 año de Toyota Safety Connect®, prueba de 10 años de Service Connect y conexión Wi-Fi con hasta 2 GB en una prueba de 3 meses

Toyota fabricará solo 3,400 Prius de edición Nightshade, y se supone que llegarán a los concesionarios en algún momento de este otoño. El precio sigue siendo por determinar, pero esperamos que Toyota lo divulgue más cerca de la fecha de venta.

*********

TE PUEDE INTERESAR:

El nuevo Rolls-Royce Boat Tail llega con un diseño único, además de mesas, refrigerador, taburetes y sombrilla incluidos
Por qué los concesionarios de autos buscan financiarte un auto a crédito aún cuando puedes pagarlo en efectivo