Toyota Venza 2021, uno de los autos más cómodos del año

El Toyota Venza 2021 obtuvo altas puntuaciones en las categorías de seguridad, interiores y desempeño por parte de los críticos de Cars US News por lo que hemos decidido darte toda la información sobre esta camioneta de $32,000

El Toyota Venza 2021 puede recorrer hasta 536 millas estando completamente lleno.
El Toyota Venza 2021 puede recorrer hasta 536 millas estando completamente lleno.
Foto: Toyota / Cortesía

Los vehículos Toyota se caracterizan por tener diseños modernos, interiores cómodos y precios accesibles para el público americano, y es que son justamente todos esos factores los que nos hicieron elegir uno de sus vehículos más modernos para recomendarte en esta ocasión: su modelo Venza del 2021. Dicho modelo comenzó a ser distribuido en este país en el 2008 y aunque no fue extremadamente popular en sus inicios, en la actualidad es bastante común visualizarlo entre familias sobre todo por su comodidad y su completo sistema de entretenimiento en cabina. En ese sentido, procederemos a mostraremos muchos más sobre este vehículo familiar:

Toyota Venza 2021

Toyota Venza 2021
El Toyota Venza 2021 es una camioneta de tipo híbrido. / Foto: Cortesía de Toyota.

Motor

Toyota Venza 2021
El motor del Toyota Venza 2021 es de tipo V4. / Foto: Cortesía de Toyota.

El motor de cualquier camioneta es equiparable al corazón en el cuerpo humano, si el motor no es potente entonces el vehículo en cuestión será bastante indeleble. En ese sentido, podemos decir que el motor del Toyota Venza 2021 es bastante potente debido a que es de tipo híbrido, puede alcanzar hasta 219 caballos de fuerza, y tiene un tamaño total de 2.5 litros.

Además, este auto posee una tracción distribuida entre todas sus ruedas y un motor de tipo V4, por lo que podemos decir firmemente que se trata de un modelo bastante potente y capaz de transportar a cualquier familia cómodamente.

Cabina y entretenimiento

Toyota Venza 2021
La cabina del Toyota Venza 2021 es bastante espaciosa. / Foto: Cortesía de Toyota.

La cabina de esta camioneta tiene espacio hasta para 5 pasajeros cómodamente, y los mismos podrán disfrutar de un sistema de entretenimiento equipado por 1 amplificador, 3 meses de servicio radial, 9 altavoces (premium JBL), conexión USB, entrada de audio auxiliar, radio satelital y estéreo AM/FM.

Seguridad

La seguridad es un elemento primordial en cualquier camioneta, sobre todo aquellas familiares, y es por eso nos contenta afirmar que este modelo ha recibido una puntuación de 9.4 puntos por parte de los expertos de Cars US News. En ese sentido, el Toyota Venza 2021 está equipado por luces de conducción diurna, bolsas de aire laterales y frontales, inmovilizador de motor, sistema de seguridad pre y post colisión, alarma de robo a distancia, control de estabilidad, monitor de presión en sus llantas, control de tracción, asistente de frenado, cinturón de seguridad de 4 puntos, seguro para niño en las puertas traseras y luces de dirección.

Precio

El Toyota Venza 2021 tiene un precio promedio de $32,000, según datos de Cars US News.

Su precio es uno de los aspectos más positivos de este vehículo debido a que se puede adaptar a cualquier presupuesto y entra dentro del promedio nacional de camionetas nuevas.

Es importante destacar que el precio descrito en este texto está expresado en dólares americanos.

También te podría interesar:

Los modelos más económicos de Ford Fiesta

Los 5 mejores modelos de Ford Mustang