Un concesionario de Nissan ofrece un lease de 99 centavos en el Leaf en la compra de una Titan

Este fin de semana de Memorial Day puedes llevarte una Nissan Titan 2020 o 2021 y con ella remolcar el totalmente eléctrico Leaf, gracias a la excelente oferta que el concesionario está ofreciendo

Nissan Titan Pro 4x

Nissan Titan Pro 4x. / Foto: Cortesía Nissan.  Crédito: Cortesía

En Springfield, Virginia, un concesionario Nissan está ofreciendo el Leaf con un contrato de lease de 99 centavos a los clientes que compren una Titan 2020 o 2021.

El contrato de lease que Hart Nissan está ofreciendo es por dos años y 10,000 millas por año y la oferta estará disponible durante el fin de semana de Memorial Day. Tampoco hay tarifas mensuales y los clientes seguirán siendo elegibles para el crédito fiscal federal para vehículos eléctricos.

La oferta del concesionario te deja elegir cualquier edición del Leaf, pero solo en ese concesionario del país.

El auto eléctrico 2021 está disponible en dos versiones, Leaf y Leaf Plus de rango extendido, para satisfacer las necesidades de conducción de una amplia gama de clientes. Leaf ofrece tecnologías avanzadas, que incluyen los servicios ProPILOT Assist, Safety Shield 360 y NissanConnect.

Este vehículo eléctrico de Nissan viene de serie con una batería de iones de litio de 40 kWh y un motor de 110 kW, lo que ofrece una autonomía según la EPA de hasta 149 millas. Leaf Plus tiene una batería estándar de iones de litio de 62 kWh y un motor eléctrico de 160 kW, lo que ofrece una autonomía según la EPA de hasta 226 millas.

Por otra parte, la Nissan Titan de media tonelada con aspecto más atrevido, viene con un motor V-8 de 5.6 litros que es capaz de generar hasta 400 caballos de fuerza y 413 libras-pie de torsión. El motor de la Titan trabaja en combinación con una transmisión automática de nueve velocidades.

Dentro de la cabina la tecnología se hace presente, desde el cuadro de instrumentos de 7 pulgadas, hasta la pantalla táctil de 9 pulgadas en el centro, en la que puedes controlar los sistemas Android Auto y Apple CarPlay y disfrutar de una gran experiencia en el interior con el sistema de sonido Fender de 12 bocinas.

La línea Titan se ha simplificado y ahora solo ofrece configuraciones Access o Crew Cab y dos opciones de cama. La versión Pro-4X permite una experiencia de conducción más resistente, mientras que la edición Platinum Reserve es la mejor opción si estás buscando una opción más lujosa.

El Nissan Titan 2021 cuenta con precio inicial de $41,375 para el modelo Crew Cab S con tracción en dos llantas. 

***

Te puede interesar:

En Noruega, Tesla tendrá que indemnizar por $16,000 a casi 10,000 personas por problemas en el software de sus autos

Los robos de autos en Estados Unidos se incrementaron un 10% de 2019 a 2020

En esta nota

Descuentos Memorial Day ofertas de autos Pickup

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain