Un joven destruyó el deportivo de $18 millones de su papá: mirá cómo quedó

Pagani fabrica solo 30 de sus super-deportivos por año e incluso cada uno puede tardar hasta 10 meses en completarse

Un joven destruyó el deportivo de $18 millones de su papá: mirá cómo quedó
Pagani de fibra de carbono en color morado
Foto: Matthew Ronder-Seid / Unsplash

Un Pagani Huayra Roadster quedó completamente destruido después de que un adolescente decidiera salir a pasear en el super-deportivo de su padre.

No es común que los adolescentes saquen a pasear el coche de su padre. A menudo sale mal … En el caso del youtuber Gage Gillean, de 17 años, salió muy mal. Destruyó un automóvil de R $18 millones, un Pagani Huayra Roadster. El accidente ocurrió en Dallas, Estados Unido, informó el sitio de noticias Times24 News en un articulo.

La agencia de noticias explica que aún no es claro como fue que ocurrió el accidente. Pero las fotos muestran el auto totalmente destrozado sin llantas delanteras y puertas.

Pagani fabrica solo 30 de sus super-deportivos por año e incluso cada uno puede tardar hasta 10 meses en completarse.

El vehículo destruido se fabricó en 2017 y estaba equipada con un motor V12 de 712 caballos de fuerza (hp) producido por Mercedes-AMG y una carrocería total de fibra de carbono en color morado. producido por Mercedes-AMG.

Gage Gillean es hijo de Tim Gillean, un multimillonario en el mercado financiero y tiene un garaje lleno de super-deportivos. Además del Pagani, también parecen tener un McLaren Senna, un Bugatti Chiron, un Ferrari LaFerrari, un Rolls-Royce Dawn y un Lamborghini Urus, dijo Times24 News.

***

Te puede interesar:

– GM quiere controlar los concesionarios para lograr más ventas del nuevo Hummer

– 5 errores de manejo que pueden provocan roturas en el auto: cómo evitarlos y ahorrar dinero