Loading...

Volkswagen ID 4: por qué es uno de los mejores autos eléctricos del 2021

El Volkswagen ID 4 es uno de los vehículos eléctricos con mejor reputación del 2021 debido a que sitios especializados como Consumer Reports afirman que se trata de un auto versátil, elegante y ágil por lo que averiguamos mucho más sobre él para determinar si podría ser una opción plausible para ti

Volkswagen ID.4 2021

La tracción del Volkswagen ID.4 2021 está ubicada en sus ruedas traseras.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

El Volkswagen ID 4 2021 es uno de los autos eléctricos con mayor potencial a convertirse en uno de los más icónicos de la historia moderna y es que el mismo ha recibido puntuación excelentes por parte de profesionales en la materia, como lo son los expertos de Cars US News quiénes le dieron una puntuación crítica de 8.1 y Consumer Reports quiénes le catalogaron como “versátil, elegante y ágil” por lo que nos vimos en la obligación de averiguar mucho más sobre este vehículo eléctrico alemán para saber si podría ser una opción idónea para ti, a continuación mucho más sobre esta excelente opción para familias: 

Volkswagen ID 4 2021

La Volkswagen ID 4 2021 es una de las mejores camionetas eléctricas del año / Foto: Cortesía de Scott Olson para Getty Images.

Motor

Aunque los motores de los autos eléctricos suelen ser menos potentes que aquellos de los autos que operan a base de gasolina, el motor del Volkswagen ID 4 2021 puede alcanzar una potencia de hasta 201 caballos de fuerza, su transmisión es de 1 velocidad directa y su tracción está ubicada en sus ruedas traseras.

Aunado a eso, con una batería completamente cargada este auto puede recorrer entre 104 y 89 millas. Por lo que se podría decir que este auto eléctrico resalta entre los demás por su potencia y capacidad de recorrer largas distancias con su carga completa.

Carga de batería

Como afirmamos anteriormente, este auto opera a base de combustible eléctrico, o recargas, y en promedio su batería dura unas 7.5 horas en cargar por completo. 

Cabina y entretenimiento

La cabina de esta camioneta eléctrica tiene espacio hasta para 5 pasajeros cómodamente, quiénes podrán disfrutar de 3 meses de servicio satelital pago, 7 altavoces, conexión USB, radio satelital y stereo AM/FM. 

Seguridad

El sistema de seguridad del Volkswagen ID 4 2021 es bastante completo debido a que se encuentra conformado por luces LED, luces de conducción diurna, bolsas de aire frontales y laterales, inmovilizador de motor, sistema de seguridad pre-colisión, sistema de alarmas anti-robo, control de estabilidad, seguro en las puertas traseras para la protección de los niños y cinturón de 3 puntos.

Precio

El Volkswagen ID 4 2021 tiene un precio de $39,000, según datos de Cars US News, por lo que se podría decir que es un auto bastante accesible bajo los estándares de los autos eléctricos que suelen ser, en principio, un poco más costosos.

Es importante resaltar que el precio mostrado anteriormente está expresado en dólares americanos.

También te podría interesar:

Tesla, Chevrolet y Nissan: los autos eléctricos usados más populares en los EE.UU.

Qué presión debe tener la llanta de repuesto: la opinión de los expertos

En esta nota

autos eléctricos Volkswagen ID.4

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version