Volkswagen revela más imágenes del ID Buzz antes de su debut en Marzo

Volkswagen traerá de vuelta su emblemática furgoneta pero ahora con un estilo más vanguardista y un tren motriz eléctrico, sin perder de vista su esencia clásica. La marca ha compartido imágenes que permiten ver al EV en diferentes ángulos, aunque aún continúa con camuflaje para reservar el debut por completo el próximo mes de marzo

El Volkswagen ID. Buzz debutará el 9 de marzo de 2022.
El Volkswagen ID. Buzz debutará el 9 de marzo de 2022.
Foto: VW / Cortesía

Estamos cada vez más cerca de la presentación del Volkswagen ID Buzz el 9 de marzo, lo que significa que es hora de más imágenes teaser de esta furgoneta eléctrica. VW lanzó un puñado de fotos nuevas del ID Buzz con la misma envoltura de camuflaje psicodélico que hemos visto antes, pero esta vez podemos ver al Buzz desde todos los ángulos, y también en movimiento.

Volkswagen ID. Buzz
Volkswagen ID. Buzz. / Foto: Cortesía VW.

Esencia clásica para el ID Buzz

El ID Buzz se mantiene cerca del concepto original de 2017 en términos de diseño, y eso es algo bueno. Hay un capó más prominente en la parte delantera, pero la cara del Buzz sigue siendo mucho más fanfarrona que cualquier otra camioneta en el mercado. Hay barras de luces de ancho completo en la parte delantera y trasera para vincular al Buzz con los otros modelos ID de Volkswagen, pero aún tiene el mismo carácter y encanto que el concepto y es bastante retro. Las fotos muestran algunos detalles más, como las tres molduras de forma ovalada en el pilar E y los reflectores en el parachoques trasero.

Volkswagen ID. Buzz
Volkswagen ID. Buzz. / Foto: Cortesía VW.

Tracción total opcional para el ID Buzz

Es probable que esta configuración sea el modelo de distancia entre ejes corta que no se venderá en los EE. UU., ya que probablemente sólo obtendremos la versión de distancia entre ejes larga. Tiene un portón trasero tradicional en la parte trasera, aunque los modelos de carga se ofrecerán con una apertura dividida con bisagras laterales. También sabemos que Volkswagen está trabajando en una versión camper de California del Buzz, así como en un modelo diseñado para compartir viajes. El Buzz se montará en la plataforma modular MEB de Volkswagen, con tracción trasera de serie y tracción total opcional en los modelos de gama alta.

Volkswagen ID. Buzz
Volkswagen ID. Buzz. / Foto: Cortesía VW.

Actualmente, Volkswagen está organizando un evento de conducción de prototipos del ID Buzz en Barcelona, ​​España, por lo que se espera que salga mucha más información en las próximas semanas. El ID Buzz debutará el 9 de marzo y saldrá a la venta en los EE. UU. en 2023.

**********

TE PUEDE INTERESAR: