Volvo EX30: actualizaciones del SUV más barato de la marca

Descubre las últimas mejoras en el diseño personalizado deportivo y todoterreno del Volvo EX30

Volvo EX30.

Volvo Cars comenzará a construir el nuevo Volvo EX30 totalmente eléctrico en Bélgica, a partir de 2025. Crédito: Volvo | Cortesía

El SUV eléctrico más pequeño y barato de Volvo, el EX30, ya está recibiendo mejoras de diseño personalizadas. Una nueva edición deportiva y resistente del Outland saca lo mejor del último vehículo eléctrico de Volvo.

Un SUV para jóvenes aventureros

Volvo se adentra en un territorio desconocido con su nuevo SUV eléctrico EX30. El EX30 está dirigido a compradores más jóvenes con un viaje rápido y divertido y precios bajos atractivos.

Volvo EX30.
Volvo EX30.
Crédito: Volvo | Cortesía

El EX30 es la “piedra angular” de los planes de electrificación de Volvo. A pesar de su pequeño tamaño, Volvo espera que el EX30 cambie las reglas del juego. Debido a la demanda esperada, Volvo fabricará el EX30 en Bélgica, además de en China.

Cuanto costará el Volvo EX30

El EX30 tendrá un precio inicial de $34,950 dólares en Estados Unidos. Estará disponible en dos sistemas de propulsión, con un modelo de autonomía extendida que ofrecerá hasta 275 millas de autonomía.

Por poco menos de $35,000 dólares, el EX30 será uno de los vehículos eléctricos más asequibles del mercado. Volvo también ofrecerá una versión Twin Motor Performance, su vehículo más rápido hasta el momento, capaz de alcanzar 0 a 60 mph en 3.4 segundos. La versión de alto rendimiento te costará $44,900 dólares.

Volvo EX30
Volvo EX30.
Crédito: Volvo | Cortesía

Aunque se esperaba que el EX30 se lanzara en EE.UU. a finales de año, ahora saldrá a la venta en 2024. El portavoz de Volvo Car USA, Russel Datz, confirmó que las entregas del EX30 comenzarán en el verano, como se esperaba anteriormente.

Mientras tanto, Volvo comenzó la producción del EX30 en China este otoño. Datz dijo que las entregas del EX30 todavía están en camino de comenzar en Europa a finales de año.

Actualizaciones de diseño personalizado del Volvo EX30 Sport y Outland

A medida que comienzan las entregas a nivel mundial, el Volvo EX30 ya está recibiendo actualizaciones de diseño personalizadas por parte de los sintonizadores. El más reciente, de Everlast , con sede en los Países Bajos, ofrece dos opciones: una elegante edición “Sport” o una versión resistente “Outland”.

Volvo EX30.
Volvo EX30.
Crédito: Volvo | Cortesía

Everlast dice que ambos están “equipados con las herramientas adecuadas para hacer que tu viaje sea aún mejor”. La compañía actualizó el SUV eléctrico con nuevos diseños de ruedas, colores y cambios de acabado.

La versión Sport está diseñada para quienes aprecian una apariencia dinámica y moderna. Equipa llantas deportivas de doble o cuatro radios, ambas con corte de diamante. El SUV eléctrico también incluye un techo, parachoques y elementos de color naranja brillante en los spoilers y las tapas de los extremos del color de la carrocería.

Volvo EX30.
Volvo EX30.
Crédito: Volvo | Cortesía

Mientras tanto, la edición Terrallende es apta para el aventurero que todos llevamos dentro. Tiene resistentes llantas de aleación de 19 pulgadas con corte de diamante y diseño de cuatro radios. Los elementos en negro mate y los detalles en verde resaltan el estilo al aire libre.

*************
Te puede interesar:
Los 5 mejores carros Volvo disponibles en 2024
La primera minivan eléctrica de Volvo llegará en noviembre
El Volvo XC40 y el C40 Recharge son actualizados con motores más robustos y mayor alcance
El Volvo EX90 finalmente hace su debut y se consolida como el vehículo más seguro de la marca
Volvo comparte más detalles del EX90 EV antes del debut de la próxima semana

En esta nota

autos eléctricos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain