Ya puedes ordenar el Ford Mustang Mach-E GT y GT Performance Edition 2021

Ford Mustang Mach-E GT y Mustang Mach-E GT Performance Edition están configurados con una capacidad de respuesta y potencia que ningún otro tren motriz totalmente eléctrico

Mustang Mach-E GT / Foto: Ford

Mustang Mach-E GT / Foto: Ford Crédito: Ford | Cortesía

Las ediciones GT y GT Performance Edition 2021 del Ford Mustang Mach-E, ya están disponibles para que los puedas ordenar

El precio sugerido por el fabricante (MSRP) inicial del Mustang Mach-E GT 2021 es de $59,900 y el Mustang Mach-E GT Performance Edition es de $64,900 en los Estados Unidos, ambos modelos ya están disponibles para ordenar y las entregas comenzarán a principios de otoño y continuarán hasta fines de 2021, según el fabricante.

Mustang Mach-E GT 2021 y el Mustang Mach-E GT Performance Edition son elegibles para el incentivo fiscal federal disponible. 

“Con Mustang Mach-E GT y Mustang Mach-E GT Performance Edition, estamos superando los límites de lo que puede ofrecer un vehículo eléctrico”, dijo en un comunicado de prensa  Dave Pericak, director del programa de vehículos. “Estos modelos Mustang Mach-E no solo brindan a los clientes la capacidad adicional que se espera del nombre GT, sino que la capacidad de respuesta de sus trenes motrices eléctricos asegurará que tengan una experiencia emocionante detrás del volante”.

El Mustang Mach-E GT viene con tracción en las cuatro llantas y motores duales magnéticos permanentes, este vehículo también cuenta con un motor eléctrico secundario que impulsa las ruedas delanteras. Juntos son capaces de generar una potencia combinada de 480 caballos de fuerza máxima y 600 libras-pie de torque. 

Unas de la características con las que el Mustang Mach-E GT cuenta son: rines de aluminio de 20 pulgadas, pinzas de freno en color rojo, iluminación ambiental multicolor, placas de protección en las puertas delanteras con inserciones de metal, asientos delanteros estilo deportivo, sistema de sonido B&O de Bang & Olufsen con nueve altavoces y subwoofer.

2021 Ford Mustang Mach-E GT / Foto: Ford

El Mustang Mach-E GT Performance Edition es una edición aún más veloz que el GT. Este modelo es capaz de producir hasta 480 caballos de fuerza, ​​634 libras-pie de torque y acelerar de 0a 60 millas por hora en 3.5 segundos.

El fabricante de autos explica que el Mustang Mach-E GT Performance Edition ofrece más torque, agarre y mejor manejo al extraer más potencia de su paquete de baterías, y tiene como objetivo un rango estimado por la EPA de 235 millas.

Al igual que el GT, el Mustang Mach-E GT Performance Edition viene con pinzas de freno Brembo  pintadas en color rojo, rines de aluminio y neumáticos de verano Pirelli 245 / 45R204, exclusivos de Mustang Mach-E.

Estos dos modelos vienen con una rejilla gris carbonizada con una insignia de pony iluminada y una insignia de la serie GT.

2021 Ford Mustang Mach-E GT / Foto: Ford

***

Te puede interesar:

Conoce el totalmente nuevo Hyundai Kona N 2022

Si no quieres un vehículo eléctrico, estos son 5 autos con excelente rendimiento de combustible

En esta nota

Ford Mustang

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain