Mejores yonkers en Orlando Florida: cuáles son y dónde están
Los yonkes en Orlando, Florida, pueden ser una gran alternativa para que vendas un vehículo viejo o para que compres piezas usadas a bajo precio.
Los mejores yonkers en Orlando, Florida, compran vehículos viejos —sin importar el estado en el que se encuentren— para reciclar sus partes útiles y el metal restante. Lo que logran recuperar es vendido para otros usos, por eso también representan una excelente opción para encontrar repuestos usados a bajo costo.
Algunos yonkes en Orlando prestan servicio de remolque gratuito, en caso de que el vehículo que desees vender no funcione, pagando por él antes de llevárselo. Aunque la venta de un auto viejo a un yonke no genera grandes ganancias, suele ser una alternativa si deseas dinero en efectivo al instante.
Mejores yonkers en Orlando Florida
Si buscas un yonker en Orlando, Florida, ya sea para vender un carro viejo o para comprar o vender autopartes usadas, las mejores opciones son las siguientes:
1. Central Florida Pick & Pay
Es una de las opciones más destacadas para vender vehículos usados de todo tipo en Orlando, Florida, también para buscar piezas usadas que sean difíciles de encontrar en otros lugares. Cuenta con un enorme inventario en el que podrás encontrar autopartes en muy buen estado para reducir los costos en reparaciones y mantenimiento de tu auto.
Ubicación: 10694 Cosmonaut Blvd. Orlando, FL 32824
Número de teléfono: 407-624-3900
Sitio web oficial: centralfloridapickandpay.com
2. Junker Orlando Yunk Yard
Este yonke también se dedica al reciclaje de autopartes usadas en buen estado y es conocido por ofrecer muy buenos precios por vehículos viejos, sin importar cuál sea su estado. Aunque no cuentan con una ubicación fija, su servicio cubre toda la ciudad de Orlando. Puedes llamar para solicitar que retiren el vehículo que deseas vender, en caso de que no funcione.
Número de teléfono: 407-545-2025
Sitio web oficial: orlandojunkyard.us
3. Yonker B&T Used Auto Parts
Este yonke no compra autos chatarra, pero sí se encarga de vender piezas usadas a un excelente precio, las cuales provienen de su gran cantidad de vehículos reciclados. Para sus clientes, ofrecen un servicio de entrega gratuito a domicilio, en caso de que no puedan visitar sus instalaciones.
Ubicación: 5604 Old Winter Garden Rd, Orlando, FL 32811
Número de teléfono: 407-293-2534
Sitio web oficial: btusedautoparts.com
4. Yonker Al Buys Junk Cars
De todos los yonkes en Orlando, este establecimiento es conocido por ofrecer la mayor cantidad de dinero en efectivo por vehículos viejos, incluso si son chatarra. Cuentan con un servicio de remolque gratuito para retirar el vehículo en caso de que el cliente no pueda llevarlo hasta sus instalaciones.
Ubicación: 206 6th Street Orlando, FL 32824
Número de teléfono: (407) 504-4000
Sitio web oficial: albuysjunkcarsfl.com
5. Yonker All car Buys
Aunque también compra otros vehículos, este yonke es ideal si tienes una camioneta vieja que deseas vender para que reciclen sus partes. Si no puedes dirigirte a sus instalaciones, puedes llamarlos para obtener remolque gratuito.
Ubicación: 11301 Rocket Blvd. Orlando, FL. 32824
Número de teléfono: (321) 732-4343
Sitio web oficial: allcarbuys.com
Si buscas obtener un buen precio para un vehículo viejo o ahorrar en autopartes usadas, lo más recomendable es que consultes y cotices en varios establecimientos antes de hacer cualquier trato. De esa manera, podrás comparar y determinar cuál de los servicios es el que más te conviene.
También te puede interesar:
· Yonker en Tampa: dónde comprar y vender carros y autopartes
· Yonke de carros cerca de mi ubicación en Estados Unidos
· Yonkes de Laredo Texas: las mejores opciones
· Deshuesadero de carros cerca de mí: cómo encontrar un yonke en la zona
· Cuánto pagan por mi carro en el yonke
· Carros para yonke: dónde vender tu auto como chatarra en California
· Un desguace invita a destruir un auto para reducir el estrés
· Cómo encontrar mi auto si se lo llevó la grúa en Estados Unidos
· Cómo recuperar un auto que fue remolcado por una grúa ilegalmente en EEUU