Un desguace invita a destruir un auto para despedir 2020 y reducir el estrés

Los organizadores de la iniciativas proponen una "terapia de destrucción" para liberar el estrés

Un desguace invita a destruir un auto para despedir 2020 y reducir el estrés
Desguace invita a destruir un auto para despedir al caótico 2020.
Foto: Pixabay

Sin duda el 2020 ha sido un año difícil, marcado por la pandemia del coronavirus, que además de afectar la economía mundial, está provocando problemas emocionales en las personas, debido al confinamiento, es por eso que surgió una iniciativa para sacar el estrés y liberar las tensiones.

Se trata de la iniciativa The Rage Yard, donde los organizadores están invitando a las personas a despedir este inédito año de una forma tan singular, y es que el objetivo es destruir un automóvil en un desguace, y de eso forma reducir el estrés provocado por el confinamiento y los efectos desatados por la pandemia.

La iniciativa es impulsada por una red de desguaces en Reino Unido para despedir de esa forma el caótico 2020 y dar la bienvenida al 2021, con la esperanza de que la situación mejore.

Terapia de destrucción

Para los organizadores de la iniciativa The Rage Yard, esta es la mejor forma de liberar las tensiones y sacar el estrés que han acumulado las personas durante la pandemia.

El desguace que está impulsado esta iniciativa está ubicado en Northamptonshire, a 200 kilómetros de Londres y ha llamado al evento como “una terapia de destrucción”.

Y cómo no se van a liberar las tensiones, si esa “terapia de destrucción” consiste en subirse a un tanque de guerra y aplastar “sin piedad” uno de los autos chatarra que se encuentran en el desguace (en algunos sitios es conocido como deshuesadero).

El ganador tendrá cinco acompañantes

Para llevar a cabo la iniciativa, los organizadores crearon un concurso en el que participan sus clientes, el ganador tendrá la oportunidad de estar acompañado por cinco personas para presenciar su “terapia de destrucción”.

Para ir liberando tensiones en el cementerio de autos, el ganador primero disparará varias escopetas contra en auto seleccionado, ya que esté “más relajado” podrá conducir un tanque de guerra Chieftain de 56 toneladas.

El tanque de guerra será conducido por el ganador, mientras las otras cinco irán sobre el tanque para ser testigos cómo el pesado vehículo aplasta y hace “papel” el auto chatarra.

El propósito es que el conductor del tanque elimine todo el estrés que tiene acumulado al momento que escucha el crujir del auto chatarra mientras va aplastándolo, que libere todas esas tensiones que ha acumulado durante la pandemia.

Las personas que quieran entrar al concurso solo tendrán que pagar unos $24 dólares para que su boleto entré al concurso, el nombre se seleccionará al azar.

Muertes y contagios por la pandemia

La idea surgió porque esté 2020 sin duda ha sido uno de los más complicados para la humanidad, en la historia reciente, ya que la pandemia del coronavirus ha dejado hasta el momento 1,799,099 de muertos y 82,414,714 contagios, de acuerdo al conteo de la Universidad Universidad Johns Hopkins.

Estados Unidos es el país más afectado con 340,044 muertes y 19,615,360 contagios.

Te puede interesar: