Lugares donde venden partes de carros usados

Con el avance de la tecnología también llega la forma más rápida de comprar y vender autopartes usadas en diversas plataformas. Lugares recomendados.

deposito de autos viejos

Los depósitos de autos viejos también son un buen lugar para encontrar autopartes de vehículos.  Crédito: Shutterstock

Comprar y vender autopartes usadas puede ser una tarea intimidante para los recién llegados. Afortunadamente, Internet está inundado de consejos y trucos para el comercio de repuestos de automóviles usados. Veamos aquí los mejores lugares donde venden partes de carros usados.

Partes de auto
Las autopartes de colisión tienen mayor demanda que las demás.
Crédito: Shutterstock

Para decidir dónde ir para comprar y vender repuestos de automóviles usados, deseas sopesar las ventajas de cada vía frente a la otra. En general, los beneficios de ir por la ruta usada incluyen ahorrar dinero y ser ecológico. Sin embargo, cada vía consta de su propio conjunto de ventajas que contribuirán a tu decisión.

Veamos paso a paso dónde comprar parte de autos usados en Estados Unidos.

Lugares donde venden partes de carros usados

Hay muchas tiendas de repuestos de automóviles usados donde venden autopartes y ofrecen servicios para el carro. Es importante aprender cómo se dicen las distintas partes de autos en inglés y español. Luego, si quieres comprar o vender piezas o respuestas, aquí compartimos opciones cerca de tu ubicación:

1. Piezas de coches usados ​​en Internet

Cuando se trata de plataformas en línea para comprar y vender repuestos de automóviles usados, las ventajas son infinitas. Esta vía te lleva a un grupo aparentemente interminable de compradores y vendedores. Con solo una búsqueda rápida en Google, puede encontrar una gran cantidad de personas que buscan comprar y vender autopartes usadas en línea.

Cuando compra y vende autopartes en línea, también tiene la ventaja de la comparación de precios en tiempo real. Como comprador, puedes buscar rápidamente para ver el promedio de la pieza que necesitas en diferentes sitios para obtener la mejor oferta.

2. Plataformas de mercados online y grupos

Las tiendas en línea te permiten comprar y vender directamente a otra persona al establecer tu punto de precio, fotos, descripción y términos. Algunos de los mercados en línea más populares que usan los entusiastas de los automóviles incluyen:

  • Craigslist.
  • eBay.
  • Facebook Market.
  • Grupos de Facebook.

Craigslist y eBay son los mercados en línea que han existido por más tiempo. Millones de personas utilizan estas plataformas para comprar y vender una amplia variedad de productos y servicios. Los autopartes y vehículos usados ​​se encuentran entre los productos más populares en los sitios.

Ambas plataformas ofrecen un gran inventario de artículos de vendedores individuales y motores de búsqueda de alta calidad para ayudarte a encontrar exactamente lo que estás buscando.

Facebook Marketplace y Facebook Groups son más nuevos en la escena, pero brindan comunidad y comodidad a compradores y vendedores. Siempre que tengas una cuenta de Facebook activa, comprar y vender en Facebook es relativamente fácil.

A través de Marketplace, puedes buscar diferentes categorías, acceder a chats en vivo con vendedores y compradores, y buscar palabras clave para las piezas que estás buscando. Al unirte a los grupos de Facebook, puedes acceder a más áreas de nicho de marcas, modelos y piezas.

Tiendas online.
Las tiendas de autopartes en línea te pueden dar mejores precios.
Crédito: Shutterstock

3. Proveedores de Piezas usadas en línea

Si te sientes más cómodo comprando a un proveedor más grande que a un vendedor individual, entonces los proveedores de autopartes usadas en línea serán una mejor opción. Por lo general, los proveedores en línea son plataformas que trabajan con cientos, si no miles, de recicladores para vender y comprar autopartes usadas. Hay mucho para elegir, pero dos proveedores que vale la pena destacar son Car-part.com y PartsMarket.

Car-Part.com es un proveedor que trabaja con miles de recicladores de automóviles para suministrar a los compradores más de 100 millones de piezas de automóviles. El sitio fácil de usar ofrece funciones como motores de búsqueda estándar y de varias partes, clasificación de precios, clasificación de distancia y salas de chat en vivo.

Los usuarios también pueden optar por buscar piezas por imágenes y ofrecen recursos tanto para compradores como para recicladores.

PartsMarket se etiqueta a sí mismo como una ventanilla única para todo lo relacionado con autopartes. Gracias a su red de instalaciones en todo el país, PartsMarket ofrece una amplia selección de piezas de calidad. Esta ventanilla única permite a los usuarios acceder a más de siete millones de piezas de más de 250 proveedores.

Algunas de las características y servicios más populares del sitio incluyen un sistema de seguridad de alta calidad, entrega rápida, devoluciones fáciles y garantías garantizadas.

4. Foros de entusiastas

Los foros de entusiastas pueden ser buenos para encontrar piezas para marcas y modelos específicos. Los foros pueden ayudar con la creación de redes cuando se trata de encontrar compradores y vendedores que estén trabajando en proyectos de interés similar.

Los foros de fanáticos de carros también son adecuados para adquirir información sobre piezas específicas que pueden ser más difíciles de encontrar a través de blogs genéricos y grupos de mercado. Estos foros también son buenos para generar comunidad y confianza en tus áreas de interés.

Yonke de autos
Muchos autos son vendidos diariamente a yonkes.
Crédito: Shutterstock

5. Depósitos de chatarra y desguace de automóviles

Desde el exterior, mirar en los yonkes de carros o patios de salvamento de automóviles puede ser una vista abrumadora. No dejes que su apariencia te engañe; los depósitos de chatarra tienen varias ventajas significativas para ellos.

Debido a que las piezas se recuperan de los autos chatarra, los precios son relativamente bajos. Algunos depósitos incluso ofrecerán autos usados ​​en su totalidad a precios asequibles. Tampoco tienes que preocuparte por comprar una pieza inutilizable. Los astilleros de salvamento de automóviles prueban las piezas antes de ponerlas a la venta para garantizar que obtengas una compra de calidad.

Los desguaces de automóviles también son buenos lugares para encontrar repuestos para marcas nacionales y extranjeras. Si la idea de escudriñar a través de los patios para encontrar una pieza para tu marca específica parece desalentadora, consulta siempre el sitio web del patio antes de visitarlo. Muchos desguaces mantienen listas de inventario en sus sitios web para ahorrar tiempo.

**********
Te puede interesar:

En esta nota

autos usados
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain