Yonkers de carros en New York: autos usados y repuestos

Los yonkers de carros en New York son establecimientos donde se pueden vender autos viejos o se pueden comprar autopartes usadas provenientes de vehículos reciclados

yonkers de carros en new york

En New York, como en otros estados, existen yonkers que reciclan y desmantelan vehículos para aprovechar al máximo sus partes y materiales. Crédito: Aleksandar Malivuk | Shutterstock

Al igual que en otros lugares del país, los yonkers de carros en New York le ofrecen a los conductores varias alternativas para aprovechar vehículos viejos. Por una parte, les permiten vender aquellos que tengan en desuso, sin importar su estado, brindándoles la posibilidad de obtener dinero en efectivo al instante, y por otra, ofrecen autopartes y repuestos usados en buen estado para disminuir los precios en reparaciones.

Estos establecimientos —también conocidos como deshuesaderos o depósitos de chatarra— son muy comunes en todo el estado. En ese sentido, los interesados tienen varias opciones para escoger basándose en la posibilidad de ahorro, la comodidad y la conveniencia.

yonkes ny
Los yonkers en New York —como en otros estados— representan la mejor alternativa para desechar vehículos viejos o inservibles.
Crédito: Aleksandar Malivuk | Shutterstock

¿Cómo encontrar yonkers en New York cerca de mí?

Encontrar yonkers en New York es muy sencillo si se hace una búsqueda rápida en Google Maps para rastrear los establecimientos cercamos mejor puntuados y calificados en una determinada zona, usando la localización de un teléfono o dispositivo inteligente.

Entre los resultados más resaltantes que arroja esta aplicación, destacan los siguientes:

1. EIG Auto Salvage, INC.

Este establecimiento ofrece remolque gratuito para las personas que desean vender vehículos viejos o usados en New York, sin importar el estado en el que se encuentren. Entre los comentarios de los usuarios destacan aquellos que hablan de sus pagos, los cuales suelen ser mejores que los que ofrece la competencia.

Para pedir una cotización, los interesados solo deben acceder a su sitio web oficial y completar un formulario virtual para obtener un aproximado de la cifra que recibirán al vender. Trabajan con todo tipo de vehículos: desde automóviles y camionetas de uso personal hasta vehículos comerciales de grandes dimensiones.

Ubicación: 3515 Avenida Heathcote, Bronx, Nueva York 10475 EE.UU
Teléfono: (718) 684-1777
Sitio web: eigautosalvageinc.business.site

carros usados en yonkers ny
Los yonkes de autos usados acumulan vehículos para desmantelarlos y aprovechar sus partes útiles.
Crédito: Tamas Panczel – Eross | Shutterstock

2. Yakov & Sons Cash for Cars

Las personas que buscan deshacerse de un vehículo viejo en el área de Brooklyn, New York, pueden solicitar los servicios de esta compañía que paga, sin importar las condiciones, por chatarra, camionetas, camiones, motocicletas e incluso botes u otros vehículos acuáticos. Brindan servicio a zonas aledañas y también poseen ubicaciones en New Jersey.

El servicio de remolque —para vehículos que no se encuentren operativos— es gratuito, lo cual permite que los clientes puedan obtener hasta $1,000 en efectivo sin tener que hacer gastos adicionales.

Teléfono: (718) 282-5865
Sitio web: yakovandsonscashforcars.com

3. Cash Money Junk Cars

Este yonke trabaja las 24 horas para recibir vehículos de todo tipo y pagar dinero en efectivo por ellos. Los interesados pueden obtener una cotización a través de su página web, en la cual también pueden visualizar testimonios de otros clientes o fotos de las instalaciones, así como noticias sobre sus servicios.

Ubicación: 534 Commonwealth AvenueEl Bronx, Nueva York 10473EE.UU
Teléfono: 917-557-9300
Sitio web: cashmoneyjunkcars.org

yonker new york
Los yonkers en New York pueden servir para encontrar autopartes y repuestos muy específicos, incluso si ya no se fabrican.
Crédito: Philip Arno Photography | Shutterstock

También te puede interesar
Yonker cerca de mi ubicación en Estados Unidos
Yonke de carros: qué son y cómo encontrar un deshuesadero cerca de ti
Cuánto pagan por mi carro en el Yonke
Carros para yonke: dónde vender tu auto como chatarra en California
Un desguace invita a destruir un auto para reducir el estrés
Cómo encontrar mi auto si se lo llevó la grúa en Estados Unidos
Cómo recuperar un auto que fue remolcado por una grúa ilegalmente en EEUU
Yonke en Arizona: dónde vender mi carro cerca de mí
Comprar piezas de segunda mano en un yonke de carros: una opción conveniente

En esta nota

yonke

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain