2 lujosos Ferrari, destrozados por empleados de un autolavado

Llevar tu auto a lavar es uno de los procesos más comunes, sin embargo, nunca imaginarías que al regresar, tu auto estaría totalmente destrozado justo como le sucedió a este jugador de fútbol italiano con su ferrari de más de $400,000 dólares

Ferrari 812 Superfast. / Foto: Cortesía Ferrari.

Ferrari 812 Superfast. / Foto: Cortesía Ferrari. Crédito: Cortesía

Si tienes un Ferrari, es posible que desees lavarlo tú mismo, pues los trabajadores de autolavados pueden poner en riesgo tu vehículo y terminar destrozándolo, justo como pasó con estos dos modelos de Ferrari que a continuación te contamos.

Un Ferrari 812 Superfast fue destrozado

Un trabajador de lavado de autos decidió llevar a dar una vuelta a un Ferrari 812 Superfast que llegó al establecimiento. El empleado estaba al volante de este automóvil de $409,504 dólares y perdió el control, estrellándolo contra otros cinco vehículos y una barrera.

Ferrari 812 Superfast. / Foto: Cortesía Ferrari.

El empleado no resultó herido, pero no se puede decir lo mismo del Ferrari y los otros cinco vehículos involucrados. Para empeorar las cosas, el Ferrari era propiedad de Federico Marchetti, un jugador de fútbol de alto perfil. Marchetti es el portero del Génova e Italia.

Sin embargo, el empleado no sólo se estaba poniendo al volante para disfrutar de un paseo. Se suponía que debía entregar el Ferrari a la base de entrenamiento del equipo de Génova. Desafortunadamente, perdió el control y el vehículo podría dañarse sin posibilidad de reparación.

Otro Ferrari dio un giro literal

En Turquía se dio a conocer un video de Reddit que muestra a otro Ferrari dando una vuelta. No está claro quién era el propietario o si se suponía que el empleado debía sacar el Ferrari o no.

A pesar de que el modelo no ha sido verificado, e incluso si no es otro Ferrari 812 Superfast, sigue siendo un Ferrari, y el propietario seguramente no estuvo nada feliz de regresar y encontrar su amado auto luchando contra los daños.

En el video se ve como las ruedas no estaban rectas una vez que el empleado pisó el acelerador. El conductor aceleró demasiado rápido y el neumático trasero golpeó el bordillo. Luego, el Ferrari giró y los dos neumáticos delanteros también golpearon la mediana. Si se desplegaron las bolsas de aire, entonces el vehículo enfrentará daños aún más costosos junto con el daño potencial causado a la suspensión.

https://www.youtube.com/watch?v=4QmZu4XnBUM&feature=emb_title

¿Cómo es el Fererai 812 Superfast 2021?

El Ferrari 812 Superfast tiene una gran potencia. El primer dígito está relacionado con la potencia nominal del automóvil de 800 Cavalli vapore, que en italiano significa caballos de fuerza. Se traduce en 789 CV.

Además, el V-12 de 6.5 litros proporciona 530 libras-pie de torque. El 12 corresponde al recuento de cilindros. Hay un V-12 de aspiración natural sentado entre los guardabarros delanteros.

El torque se envía exclusivamente a las ruedas traseras en el 812 Superfast cupé y el 812 GTS con techo rígido retráctil. Es la primera vez en décadas que Ferrari ofrece un convertible de 12 cilindros. Tiene una transmisión de doble embrague de siete velocidades y una velocidad máxima de 211 mph.

Una prueba demostró que este auto aceleró de 0 a 60 mph en aproximadamente 2.8 segundos. Por suerte sabían lo que estaban haciendo. No se puede decir lo mismo de algunos empleados de lavado de coches. Los frenos de cerámica de carbono estándar también pueden hacer que el superdeportivo se detenga rápidamente. Solo se necesitaron 142 pies para detenerse desde 70 mph.

En cuanto a rendimiento de combustible, sólo obtiene 12 mpg en ciudad y 16 mpg en la carretera. Pero aquellos que pueden pagar un Ferrari probablemente puedan manejar los costos del combustible. Además, la cabina tiene asientos espaciosos para dos con un diseño para mantener las manos en el volante en todo momento. Los botones de los limpiaparabrisas, las señales de giro están en los radios.

*********

TE PUEDE INTERESAR:

A un año de su lanzamiento, el Hyundai Venue se convierte en un favorito de los latinos en Estados Unidos
¿Vale la pena comprar los aerosoles de revestimiento cerámico para tu auto?

En esta nota

Curiosidades sobre autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain