2 sencillas maneras de lavar tu auto si vives en un departamento

Lavar tu auto es un servicio de mantenimiento que se debe realizar por lo menos una vez cada dos semanas y si vive en un departamento, aquí te decimos cómo lo puedes lavar tu mismo aunque no tengas acceso a agua y energía

Lavado de auto.

Si vives en un departamento puedes lavar tu auto de forma sencilla. Crédito: Shutterstock

Mantener tu auto impecable es muy importante, no solo para que tenga un aspecto agradable y brillante, también para proteger el exterior de tu auto y evitar que se degrade por el clima.

Tener una buena técnica de lavado es vital si desea mantener su auto limpio y protegido, pero si vives en un departamento, lavar tu auto puede ser una verdadera misión. Sin embargo, hay algunas opciones cómodas y eficaces, si quieres lavar tu auto y obtener excelentes resultados.

Por eso, aquí te decimos dos sencillas maneras de como lavar tu auto si vives en un departamento.

1.- Sistema de lavado sin agua

Usar un producto de lavado sin agua es la opción más fácil para los propietarios de autos que desean limpiar su vehículo pero no tienen acceso a agua o corriente. Hay muchas marcas diferentes que ofrecen un producto de lavado sin agua y la mayoría funciona de la misma manera:

– Rocía el producto generosamente sobre el panel.
– Limpia el producto suavemente con una toalla de microfibra y movimientos en línea recta.
– Voltee la toalla después de limpiar cada sección.

Todo el proceso es realmente simple y toma menos de 30 minutos limpiar la mayoría de los autos con este método. Solo costará unos pocos dólares por lavado, especialmente si compras el producto a granel.

2.- Usa una hidrolavadora inalámbrica

Si estás tratando de lavar un auto muy sucio, necesitas una lavadora a presión para limpiar el vehículo de manera segura y efectiva. Sin embargo, si vives en un apartamento, es poco probable que tengas acceso a los dos componentes vitales necesarios para usar una hidrolavadora normal: energía y suministro de agua.

Sin embargo, hay algunas lavadoras a presión inalámbricas en el mercado que están diseñadas para resolver este problema. Funcionan con pilas y te permiten sacar agua de un balde.

Se tardan solo unos minutos en configurarse, lo que implica los siguientes pasos.

– Llena un balde con agua.
– Coloca un extremo de la manguera de succión en la cubeta.
– Conecta la manguera de succión a la hidrolavadora inalámbrica.

Antes de lavar tu auto asegúrate que en los departamentos donde vives tengas permitido lavar tu auto en el estacionamiento. Si ninguna de estas maneras te hace atractiva, lo mejor es que lleves tu auto a un autolavado y dejar que ellos hagan todo el trabajo. 

***

Te puede interesar:

Qué tan seguido debes de lavar tu auto durante el verano
Cómo remover las manchas de agua de la pintura de tu auto

En esta nota

lavar el auto

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain