2021 GMC Sierra 1500: la pickup de tamaño completo más barata del 2021

La Sierra también ofrece una amplia selección de configuraciones de cabina y longitudes de plataforma, así como adornos que cambian según la versión de la camioneta. Los adornos van desde un camión de trabajo básico hasta el popular y lujosamente equipado Denali

GMC Sierra

GMC Sierra 2021. / Foto: Cortesía GMC. Crédito: GMC | Cortesía

Si estás pensando en comprar una camioneta nueva, pero no quieres gastar tanto o tu presupuesto no se ajusta a los precios que los concesionarios tienen en sus mejores modelos de pickup, puedes escoger otras versiones sin tanto lujo, pero más accesibles.

Existen camionetas nuevas de nivel básico a muy buen precio, solo debes tomar en cuenta que no contarán con la tecnología más avanzada, asientos de piel o sistema de info-entretenimiento con asistentes de conducción.

Si no te interesa dejar de fuera los lujos y ediciones limitadas, puedes comprar una camioneta nueva básica a un precio más bajo.

Por eso, aquí te decimos cual es la  pickup de tamaño completo más barata del 2021.

– GMC Sierra 1500 2021

La GMC Sierra 2021 nivel base de cabina regular y caja larga tiene un precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) a partir de $29,700, más gastos de envío.

A partir de ahí, los precios pueden aumentar según el modelo que quieras. La Sierra AT4 enfocada en todoterreno, con un kit de elevación de 2 pulgadas, comienza por poco menos de $54,000, mientras que una GMC Sierra Denali 2021 completamente cargada puede ingresar al territorio de $70,000. 

Sin embargo, La GMC Sierra 2021 de nivel básico cuesta solo $1,100 más que su gemela mecánica, la Chevy Silverado 1500. Aunque tiene bases y opciones de tren motriz similares a las de su hermana Chevrolet Silverado, la Sierra ofrece más estilo premium y diferencias de diseño.

La pickup de nivel básico cuenta con un motor V6 de 4.3 litros que es capaz de producir hasta 285 caballos de fuerza. Ofrece un rendimiento de combustible de 16 millas por galón (mpg) en ciudad, 21 mpg en carretera y 17 mpg combinadas.

En el interior el sistema para bajar y subir las ventanas es manual, cuenta con una pantalla de info-entretenimiento de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay Android Auto.

La Sierra también ofrece una amplia selección de configuraciones de cabina y longitudes de plataforma. Los adornos van desde un camión de trabajo básico hasta el popular y lujosamente equipado Denali. Los modelos Sierra AT4 son aún más aventureros con un elevador de fábrica y tracción en las 4 ruedas estándar.

***

Te puede interesar:

BMW anunció todo sobre la nueva X4 M

El nuevo auto M4 GT3 que presentó BMW Motorsports

En esta nota

ofertas de autos Pickup
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain