Este es el precio de la nueva camioneta Ford Ranger 2024 en Estados Unidos

Se presentó la nueva camioneta Ford fabricada en USA. La Ranger Raptor 2024 costará $57,000 dólares. Una nueva generación en pick ups.

Ford Ranger Raptor 2024 precio

La pregunta sobre cuánto cuesta la Raptor 2024 tiene un respuesta que abrirá grande tus ojos.  Crédito: Ford | Cortesía

Se hizo rogar, pero toda espera tiene un final y todo indica que valió la pena. Ford Motor Company acaba de revelar a Estados Unidos la llegada de su camioneta todoterreno, que es sin duda la más esperada del año: la Ford Ranger Raptor 2024. Su producción arranca a fin de año, en la tradicional planta de Michigan, la encargada de abastecer el mercado norteamericano. Su precio está dando que hablar.

El nuevo Ford Ranger Raptor® 2024 tiene una capacidad todoterreno y de alto rendimiento jamás vistas, y está diseñado y desarrollado por Ford Performance para llevar la capacidad todoterreno al siguiente nivel entre las camionetas medianas. Costará $56,960 dólares.

“La espera ha terminado; el nuevo Ford Ranger Raptor 2024 llega a Norteamérica”, anunció Ford Performance a través de sus redes sociales para la felicidad de sus clientes. Se trata de una de las pick ups más esperadas del año, que se ha actualizado y estará disponible a fin de 2023.

2024 ford ranger
Crédito: Ford | Cortesía

La Ranger Raptor es la camioneta todoterreno de alto rendimiento que tantos clientes han estado pidiendo. Tiene el tamaño adecuado para senderos estrechos y la vida diaria, puede transportar mucho equipo y es una maravilla para conducir. Ranger Raptor es rápido, cómodo y está repleto de tecnología útil de primer nivel que está diseñada para funcionar. Este es el Ranger más malo que jamás hayamos hecho”, destacó Carl Widmann, ingeniero jefe de rendimiento de Ford.

Es la Ranger más conectada y capaz de la historia y la única camioneta mediana Built Ford Tough. Fue diseñada para satisfacer las demandas inflexibles de sus clientes ansiosos por la aventura, incluido el chasis, la suspensión, los trenes motrices, la conectividad y el software avanzado de asistencia al conductor.

Este es el precio de la nueva camioneta Ford 2024 en Estados Unidos

La flamante generación de la pick up mediana de Ford confirmó así su cuarto país de producción, después de Tailandia, Sudáfrica y Argentina.

Con este todoterreno, Ford se consolida y confirma a sus rivales que tendrán motivos para preocuparse. De hecho, las marcas con las que rivalizará -Chevrolet, Toyota, y Nissan- están trabajando en su propia versión Frontier USA. Pero sin desviar la atención, a continuación, los detalles de la próxima generación de la Ford Ranger Raptor 2024.

2024 ford ranger raptor
Crédito: Ford | Cortesía

Precio de la nueva Ford Ranger Raptor 2024

En un comunicado sin demasiados detalles y a modo de anuncio sobre lo que viene, Ford anuncia que la nueva Ranger Raptor USA tendrá un precio inicial de $56,960 dólares. Se trata de una tasa por debajo de los $100 mil dólares. Incluso, los de las versiones convencionales partirán en $34,160 dólares.

Al ser el mayor consumidor mundial de pick-ups, Ford ofrecerá en Estados Unidos un amplio abanico de variantes de configuración y paquetes opcionales para la nueva Ranger. Por ese motivo, se verán diseños de parrilla, de llanta, tapizados y accesorios que sólo estarán disponibles en ese mercado. El objetivo es que cada cliente pueda personalizar la nueva Ranger a su gusto.

2024 ford ranger interior

El motor de la Ranger Raptor 2024

Otro de los datos que se espera conocer es la motorización de esta nueva entrega para el mercado todoterreno de Ford, aunque se esperan confirmaciones de más versione. Por lo pronto, en Estados Unidos las variantes de entrada a gama tendrán sólo motores 2.3 turbo (270 CV) y V6 2.7 turbo (315 CV).

Suspensión segura, tecnología útil

El corazón de cada Raptor es su suspensión. La Ranger Raptor comienza con una suspensión especialmente diseñada que incluye brazos de control superior e inferior de aluminio liviano y una suspensión trasera de largo recorrido con varillaje Watts y brazos de arrastre para brindar control y confianza en condiciones todoterreno.

Los amortiguadores de derivación interna de válvula activa FOX™ de 2.5 pulgadas de próxima generación de Ranger Raptor son espirales en la parte delantera y depósitos superpuestos en la parte trasera para reducir la acumulación de calor para un rendimiento ininterrumpido durante todo el día. 

2024 ford ranger raptor usa
2024 Ford Ranger. Cortesía Ford.

Te puede interesar:

· La camioneta Ford Ranger de próxima generación llegará a la venta en EEUU a fines de 2023
· Las mejores camionetas pickup en 2023
· ¿Cuáles son las dimensiones de una camioneta pick up?
· Camionetas pick up de 4 cilindros: las mejores opciones 2023
· Bronco VelociRaptor 500: la camioneta de Ford que es un verdadero “Jurassic Car”

En esta nota

camionetas Ford Ranger Pickup
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain