3 contratos de lease por menos de $200 al mes en este junio en Estados Unidos

Al hacer una buena investigación donde incluyas que autos tienen las mejores ofertas y cuál ofrece más confiabilidad, puedes encontrar ofertas de lease tan buenas como las de esta lista

Hyundai Sonata 2021

Hyundai Sonata 2021 / Foto: Hyundai.  Crédito: Hyundai | Cortesía

El mes de junio ya comenzó y este mes puede ser el indicado para encontrar un contrato de lease con una excelente oferta y poder ahorrar dinero.

Los concesionarios de autos aún pasan por momentos muy difíciles y sus ventas son muy bajas. Por eso si deseas adquirir un auto nuevo, junio es un buen momento para negociar y tener un auto en lease.

Siempre es necesario hacer una investigación sobre que vehículo es el que más te conviene, dentro de la investigación debes tener en cuenta la rapidez con que se despreciará, porque una caída significativa en el valor podría ser más costosa.

Al hacer una buena investigación donde incluyas que autos tienen las mejores ofertas y cuál ofrece más confiabilidad, puedes ahorrar aún más y hacer una buena compra.

Aquí te presentamos cinco contratos de lease por menos de $200 al mes en este junio en Estados Unidos, la mayoría de las ofertas están sujetas al historial crediticio o el stock del concesionario.

1.- Toyota Corolla 2021

– Precio aproximado: $24,595
– Oferta de lease $2,999 de enganche y $169.00 por 36 meses
– Oferta termina: 7/6/2021

El Corolla Hatchback cuenta con un estilo agresivo, cuenta con excelentes características como Sistema de pre-colisión con detección diurna de vehículos con poca luz y peatones, más detección diurna de ciclistas y control de crucero de radar dinámico de rango de velocidad completa.

El nuevo modelo cuenta con delgados faros LED Bi-Beam en forma de J en la parte de enfrente y las luces traseras totalmente LED diseñadas para resaltar la robusta postura del Corolla Hatchback.

Foto del Toyota Corolla 2021
Toyota Corolla Hatchback 2021./ Foto: cortesía Toyota

2.- Kia Sportage 2021

– Precio aproximado: $25,265
– Oferta de lease $2,999 de enganche y $149.00 por 36 meses
– Oferta termina: 7/6/2021

El Kia Sportage 2021 es uno de los mejores SUV compacto del fabricante de autos. Este SUV cuenta con los más altos estándares de calidad, funciones de seguridad automatizadas para hacer que el viaje sea lo más seguro posible para todos los tripulantes y calificaciones de confiabilidad por encima del promedio han logrado causar un gran alboroto entre los clientes.

Kia Sportage 2021 2
Kia Sportage 2021 / Foto: Kia.

3.- Hyundai Sonata 2021

– Precio aproximado: $24,955
– Oferta de lease $2,899 de enganche y $199.00 por 36 meses
– Oferta termina: 7/6/2021

Entre las muchas características de su motor de 2.0 cilindros de gasolina, se encuentran la potencia de 160 caballos de fuerza y una caja automática de seis velocidades. Retomando el tema de su diseño, el cual es algo fuera de lo ordinario, basta con solo mirar a sus faros para notar la innovación en tecnología y estilo que se le fue aplicada a sus exteriores. Por ejemplo, sus luces de día LED que se extienden hasta el cofre.

2021 Sonata N Line
El 2021 Sonata N Line acaba de salir a la venta en Estados Unidos / Foto: Hyundai

***

Te puede interesar:

La Ford Ranger 2021 llega a México

Las 5 mejores ofertas en SUVs de junio en Estados Unidos

En esta nota

ofertas de autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain