Las 5 mejores ofertas en SUVs de junio en Estados Unidos

Las ofertas y descuentos del mes de junio pueden ser la mejor opción, pues los concesionarios quieren vender todo y hacer espacio para todos los nuevos modelos que están a punto de comenzar a llegar

2021 Honda Passport

2021 Honda Passport / Foto Honda  Crédito: Honda | Cortesía

El mes de junio ya cuenta con nuevas ofertas y descuentos por parte de los concesionarios de autos.

Este mes puede tener las ofertas que estabas esperando para comprar un SUV con un buen acuerdo y sin salirte de tu presupuesto.

Antes de hacer cualquier compra, es necesario hacer una investigación sobre qué vehículo es el que más te conviene y más te gusta. Dentro de la investigación debes tener en cuenta la rapidez con que se despreciará, porque una caída significativa en el valor podría ser más costosa.

Muchas veces por la emoción de comprar un auto nuevo y ganas de estrenarlo nos dejamos llevar y compramos el vehículo sin hacer una investigación acerca del auto que te gusta y los precios. 

Con tantos comerciales y promociones es difícil saber cuál es la mejor oferta. Por eso, aquí hemos reunido las 5 mejores ofertas en SUVs de junio.

1.- Honda Passport 2021

– Precio aproximado: $28,025
– Oferta actual: 0.0% financiamiento APR
– Oferta expira: 6/30/2021

Este SUV de Honda cuenta con un financiamiento especial de 0% APR por hasta 36 meses, si tu historial crediticio califica.

La Passport 2021 recibió una pequeña actualización para este año y los modelos base agregan un nuevo sistema estándar de info-entretenimiento con pantalla táctil de 8.0 pulgadas en comparación con la antigua pantalla de 5.0 pulgadas. 

2021 Honda Passport
2021 Honda Passport / Foto Honda

2.- Jeep Grand Cherokee 2021 

– Precio aproximado: $34,790
– Oferta actual: 0.0% financiamiento APR y $2,250 de reembolso
– Oferta expira: 6/30/2021

La nueva SUV Jeep Grand Cherokee 2021, presentó una combinación incomparable con capacidad 4×4, refinamiento superior en la carretera, terminados premium por dentro y por fuera. Por primera vez la Grand Cherokee cuenta con capacidad para seis o siete personas. 

La SUV de última generación está diseñada para ofrecer una capacidad inigualable y una dinámica de conducción compuesta. 

Jeep Grand Cherokee
Jeep Grand Cherokee L 2021 / Foto: FCA.

3.- Chevrolet Equinox 2021

– Precio aproximado:  $27,50
– Oferta actual: 0.0% financiamiento APR por 72 meses
– Oferta expira: 6/30/2021

Viene con un motor con sistema Stop/Star para ahorrar combustible y un motor de 1.5 litros turbo, disponible también en diésel. Incluye una transmisión automática de 6 velocidades, con una potencia de 170 caballos de fuerza y rinde 28 millas por galón en carretera y ciudad.

El Chevrolet Equinox ha sido la camioneta más vendida de Chevrolet desde el 2017, cuando el primer modelo salió a la venta.

Chevrolet Equinox
Chevrolet Equinox 2021 / Foto: Chevrolet

***

Te puede interesar:

Las 5 SUVs familiares aceleran más que un auto deportivo

Día del Padre 2021: 5 excelentes regalos que le puedes dar a tu papá si es amante de los autos

En esta nota

ofertas de autos SUV

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain