La Ford Ranger 2021 llega a México

Esta camioneta puede ser una muy buena opción de compra, pero no está disponible en los Estados Unidos y no se sabe si el fabricante de autos algún día la pondrá a la venta para los estadounidenses

Ford Ranger Raptor

Ford Ranger Raptor / Foto: Ford  Crédito: Ford | Cortesía

Por primera vez en la historia llega a México la Ford Ranger Raptor, una camioneta mediana que pretende conquistar los terrenos difíciles y elevar los estándares de rendimiento en su categoría. 

La nueva Ford Ranger Raptor ofrece una conducción más extrema en terrenos difíciles, sin dejar de ser cómoda dentro de la ciudad. 

Ford Ranger Raptor
Ford Ranger Raptor / Foto: Ford

Todas la modificaciones que Ford realizó para crear la Ranger Raptor llevan a que esta logre entregar ser una pickup que resiste el maltrato de saltar las colinas de arena, así como los golpes contra piedras o cualquier otro tipo de obstáculo sin miedo a que algo en la camioneta se pueda romper.

La marca dice en un comunicado de prensa que: “La nueva Ford Ranger Raptor ofrece una opción de conducción 4X4 con el modo exclusivo “Baja”, con el cuál puede entregar un mayor torque a poca velocidad para lograr saltos en la arena con toda la confianza de que Ford Ranger Raptor va a entregar el desempeño ideal.”

Ford Ranger Raptor
Ford Ranger Raptor / Foto: Ford

La Ford Ranger Raptor 2021 viene con un exclusivo motor de 2.0 litros Bi-Turbo Diésel PANTHER que es capaz de generar hasta 210 caballos de fuerza y 369 libras pie de torque.

El exclusivo motor de la Raptor trabaja en combinación con una transmisión automática de 10 velocidades con paletas de cambio en el volante para lograr una conducción eficiente y precisa. Además Para ofrecer mayor velocidad y estabilidad en los terrenos difíciles, la Ford Ranger Raptor incluye amortiguadores de alto desempeño Fox Racing Shocks de 2.5 pulgadas que se ajustan automáticamente al nivel de amortiguación de la suspensión dependiendo del terreno.

Ford Ranger Raptor
Ford Ranger Raptor / Foto: Ford

La nueva pickup de Ford también cuenta con 6 modos de manejo, para adaptarse a la situación y el terreno en el que se desplace. 

– Normal
– Sport
– Pasto/Grava/Nieve
– Lodo/Arena
– Roca
– Exclusivo Modo Baja 

Para tener todo el toque de una camioneta todo terreno, la nueva Raptor salió con  llantas de 33 pulgadas y rines negros de 17 pulgadas. 

El interior está podemos encontrar asientos con calefacción forrados en piel con logo exclusivo de Raptor, aire acondicionado de doble zona y una pantalla de instrumentos de 4.2 pulgadas tipo Performance.

Ford Ranger Raptor
Ford Ranger Raptor / Foto: Ford

En su sistema de info-entretenimiento, la Ranger Raptor cuenta con conectividad inteligente, con el sistema SYNC 3 compatible con Applink, Apple CarPlay y Android Auto que se puede controlar con su pantalla táctil de 8 pulgadas. 

sin olvidar los sistemas de seguridad, Ford incluyó el Control Crucero, Frenado Autónomo de Emergencia, Sistema de Preservación de Carril, Cámara de Reversa con Sensores y Alarma Perimetral, así como Control de Descenso en Pendientes para moderar la presión del frenado y evitar deslizamientos en cualquier pendiente. 

Esta camioneta puede ser una muy buena opción, pero no está disponible en los Estados Unidos y no se sabe si la marca algún día la pondrá a la venta para los estadounidenses. 

Ford Ranger Raptor
Ford Ranger Raptor / Foto: Ford

***

Te puede interesar:

Las 5 mejores ofertas en SUVs de junio en Estados Unidos

Las 5 SUVs familiares aceleran más que un auto deportivo

En esta nota

autos nuevos Pickup

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain