3 de las maneras más comunes de vender tu auto rápido

Cuando llega la hpra hora de vender tu auto, lo mejor es saber cómo y en donde anunciarlo para que te empiecen a llamar personas interesadas. Con estas maneras puedes vender tu auto más rápido y fácil

Auto viejo a la venta

Estas formas de vender un auto son las más comunes. Crédito: Hilbert Hill | Unsplash

Tu auto es una inversión la cual debes de cuidar y tratar de siempre mantener en buenas condiciones. Así, cuando llegue el día de vender tu vehículo puedes obtener el mayor precio posible. 

Vender un auto usado puede ser una tarea difícil y puede tomar mucho tiempo. En la actualidad hay varias maneras de vender tu auto. Sin embargo, debes de tener muy claro en tu mente qué modo te resulta más cómodo para obtener más ganancias en la venta de autos usados. 

Aquí te decimos tres de las maneras más comunes de vender tu auto rápido

1.- Véndelo tú mismo

Si has decidido vender tu auto usado, la ruta habitual es colocar un anuncio en un periódico en la sección de clasificados para ponerlo a la venta. El anuncio debe colocarse y publicarse cuando es más probable que la gente lo lea, principalmente los fines de semana, cuando todos prefieren leerlo. 

El anuncio debe ser muy atractivo para que uno sienta que obtendrá un muy buen trato.

Intenta mantener un precio estándar para la venta de tu auto usado la mayoría de las veces en este tipo de venta, el comprador pide que reduzca el precio. Decida con anticipación cuánto reducirá y luego manténgase firme.

Dedica un tiempo para tomar una decisión, no aceptes el primer efectivo, solo espere unos días más y probablemente obtendrás una mejor oferta que la primera.

2.- Intercambiarlo

Los intercambios son la forma más fácil de vender su auto usado porque el concesionario maneja todo el papeleo y el crédito puede proporcionar un pago inicial para un modelo nuevo. Sin embargo, probablemente obtendrás menos por tu vehículo según el trato que haya hecho con el concesionario, ya sea una cotización de intercambio más baja o un precio final más alto en el automóvil de reemplazo.

3.- Dar tu auto a consignación

Por un porcentaje del precio de venta, que usted, no ellos determinan, un servicio de consignación mostrará su vehículo y se encargará de todo el papeleo. El uso de un lote de consignación le permite obtener un mejor precio que en un intercambio y te evitas la molestia de vender el vehículo usted mismo.

***

Te puede interesar:

Tips para comprar autos en Ebay de forma segura

Cuál es la mejor manera de conseguir autopartes de autos antiguos

En esta nota

autos usados
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain