Tips para comprar autos en Ebay Estados Unidos de forma segura

eBay Motors es un sitio de subastas popular para aprovechar buenas ofertas en autos nuevos y usados. Tomas todas las precauciones al comprar en eBay, ya que existe el riesgo de ser estafado, al igual que en cualquier otra tienda en línea

Logotipo de Ebay

Estos tips te ayudan a hacer una compra más segura en ebay.  Crédito: 27707 | Pixabay

Hay muchas ventajas asociadas con la compra de autos en línea con eBay Estados Unidos, incluida la posibilidad de que el comprador fije el precio. Si planeas comprar tu próximo vehículo en eBay, considera todos los aspectos y tómate el tiempo necesario para hacer una compra exitosa.

¿Qué debes tomar en cuenta antes de comprar un auto en eBay?

Lo primero que debes hacer es consultar con tu compañía de seguros antes de decidir comprar un auto específico en eBay Motors o en cualquier otro lugar. Si el costo del seguro es un factor decisivo importante, querrá tener claro los costos antes de comprometerse con la compra. Dicho esto, el costo del seguro será menor en un automóvil usado que si ese mismo modelo se comprara nuevo.

Tips para comprar autos en Ebay Estados Unidos de forma segura

Además solicita un informe de CarFax al vendedor y, si no lo tiene, solicite el número de VIN para que pueda obtener una copia directamente. Este informe es algo que todos los posibles propietarios de autos deben tener, porque contiene el número de propietarios anteriores que ha tenido un vehículo en particular, información sobre si ha estado involucrado alguna vez en una inundación u otro accidente y si el título es limpio o no. 

Antes de decidirte por un auto auto, tómate un momento para investigar su valor en Kelly Blue Book. Esta compañía es una de las más respetadas en la industria y proporciona instantáneamente valores de autos nuevos o usados ​​directamente desde su sitio web. Esta herramienta ayudará a todos los posibles propietarios de automóviles a descubrir si una oferta es demasiado buena para ser verdad o simplemente no es demasiado buena.

Tómate un momento para considerar la eficiencia de combustible por millaje del auto. Con los precios de la gasolina como están, es importante que pienses en cuántas millas obtendrás con un galón de gasolina.

Cuando compre autos en eBay Motors, preste especial atención al millaje. Esta es una buena indicación de cuánta vida le queda al vehículo o si está comprando un automóvil que ha visto sus mejores días. 

Una gran cantidad de automóviles en eBay Motors tienen un kilometraje muy bajo, pero otros tienen más de 100,000 millas.

***

Te puede interesar:

Cuál es la mejor manera de conseguir autopartes de autos antiguos

5 preguntas que debes hacerte al comprar un protector de convertidor catalítico

Paso a paso, cómo hacer tu propio combustible e85 ethanol

En esta nota

autos usados

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain