3 de las mejores ofertas en lease de autos sedán este febrero

Las mejores ofertas en autos sedán en los Estados Unidos terminarán a principios de marzo

3 de las mejores ofertas en lease de autos sedán este febrero
Los autos tipo sedán siguen teniendo una alta demanda.
Foto: Cortesía

Apenas comenzó febrero y los mejores contratos de lease en autos sedán ya están disponibles. 

Si bien muchos compradores prefieren esperarse a la temporada de impuestos (taxes) para comprar un vehículo nuevo, los concesionarios tiran la casa por la ventana en el mes de amor y la amistad debido a que ellos quieren empezar sus primeros meses del año con buenas ventas.

Antes de aventurarte a comprar un vehículo nuevo, recuerda hacer una buena investigación, incluyendo no solo las mejores ofertas de la temporada, sino los datos de confiabilidad, seguridad, eficiencia de combustible e incluso tecnología.

Aunque los vehículos más vendido en los concesionarios hoy en día son los SUVs, los autos tipo sedán siguen teniendo su propia demanda. Y si este tipo de autos son de tu agrado, no dejes pasar estas tres ofertas del mes que recomienda el sitio especializado The U.S. News.

1.- Mini Cooper 2021

Oferta de lease: $2,999 de pago inicial
Pago mensual: $209 por 36 meses
Oferta expira en: 3/1/2021

Su personalidad de este auto proviene de motor turbo de tres cilindros que se siente más fuerte de lo que se puede imaginar. Se combina con el legendario manejo Mini que permite que el hatchback haga uso de cada gota de potencia que genera el motor. Para 2021, la transmisión manual de seis velocidades que aumenta drásticamente el factor de diversión del automóvil ha vuelto a la lista de equipos estándar.

MINI Cooper. / Foto: Cortesía MINI.

2.- Genesis G70 2021

Oferta de lease: $3,429 de pago inicial
Pago mensual: $339 por 36 meses
Oferta expira en: 3/1/2021

En el interior, el Genesis G70 cuenta con un diseño centrado en el conductor, alberga lo último de conectividad en un automóvil. Un nuevo sistema de info-entretenimiento de 10.25 pulgadas. La carga inalámbrica también se ha actualizado para adaptarse a teléfonos inteligentes más grandes.

Genesis GV80 / Foto: Genesis

3.- Mercedes-Benz GLC 2921

Oferta de lease: $4,373 de pago inicial
Pago mensual: $479 por 36 meses
Oferta expira en: 3/1/2021

El contrato de arrendamiento de GLC de este mes hace que el modelo sea accesible para una audiencia más amplia con pagos más bajos y una cantidad menor a la firma al momento de la firma.

Es posible que el Mercedes-Benz GLC 2021 no sea el modelo más asequible en el paquete de SUV compacto de lujo, pero es uno de los mejores.

Ell GLC 300 cuenta con un un motor de cuatro cilindros turbocharged de 255 caballos de fuerza (hp) que se combina con una transmisión automática de nueve velocidades y cambios suaves.

Está equipada con materiales de primera categoría, incluida la tapicería de piel sintético MB-Tex. Cuenta con el sistema de info-entretenimiento MBUX que incluye una pantalla táctil de 10,2 pulgadas y un panel de instrumentos digital personalizable de 12,3 pulgadas.

Foto: Unsplash

***

Te puede interesar:

Las 3 mejores ofertas de SUV de este febrero 2021

5 mejores ofertas de SUV en enero de 2021