3 de los mejores gatos mecánicos para el mantenimiento de tu auto
Su uso es tan indispensable que incluso muchos autos ya lo llevan incluido en su cajuela al salir de la fabrica de ensamble
En la mecánica automotriz, “el gato” es una de las herramientas más básicas que se usa para elevar un vehículo. Y sin él, tal vez no puedas llevar a cabo tareas tan sencillas como cambiar un neumático en plena carretera.
Normalmente, esta herramienta funciona a través del accionamiento manual de una manivela, una palanca o mediante un sistema de accionamiento asistido por un motor eléctrico o por un compresor de aire.
Su uso es tan indispensable que incluso muchos autos ya lo llevan incluido en su cajuela al salir de la fábrica de ensamble. Sin embargo, si tu auto es usado, éste no incluía un gato cuando lo compraste o simplemente el que tenías ya se rompió o perdió, lo recomendable es adquirir uno nuevo antes de que te veas en necesidad de uno.
- 3 de los mejores gatos mecánicos para el mantenimiento de tu auto
- 1.-<span id=”productTitle” class=”a-size-large product-title-word-break”>Powerbuilt 620471 Unijack </span>
- 2.- Torin Big Red Scissor Jack
- 3.- <span id=”productTitle” class=”a-size-large product-title-word-break”>Compact Aluminum Racing Jack</span>
3 de los mejores gatos mecánicos para el mantenimiento de tu auto
En el mercado existen muchos tipos de gatos y esto puede complicar la tarea de elegir uno. Por eso hemos hecho una lista con 3 de los mejores gatos mecánicos para el mantenimiento de tu auto.
1.-Powerbuilt 620471 Unijack
– Precio de Powerbuilt: entre 80 y 120 dólares.
– Capacidad de 6,000 libras (lb)
Este gato está diseñado para levantar y sostener de manera segura autos y camionetas tanto normales como monobloque.
El Powerbuilt resuelve la problemática de levantar y sujetar correctamente un vehículo monocasco.
El Unijack Powerbuilt resuelve este problema con un diseño ingenioso que levanta y sostiene de forma segura un vehículo Unibody utilizando un solo punto de elevación. El Unijack ofrece superficies de elevación cóncavas y planas para adaptarse a una amplia variedad de puntos de elevación.
El Unijack tiene disponibles gatos con elevación de 11 a 21 pulgadas, lo que lo hace perfecto para camionetas, SUV y vagonetas.
2.- Torin Big Red Scissor Jack
– Precio de Toring Big red: entre 21 y 24 dólares.
– Capacidad de 3,000 lb
Este gato de elevación de tijera de acero es compacto y plegable que se puede usar como un gato de reemplazo resistente o como un gato de utilidad adicional que se puede guardar en el maletero de su automóvil.
El fabricante explica que este gato tiene una construcción de acero aleado forjado a presión para brindar calidad y durabilidad, y presenta un rango de capacidad de 1.5 toneladas (3,000 lb).
3.- Compact Aluminum Racing Jack
– Precio de Compact Aluminum: 120 dólares.
– Capacidad de 1.5 toneladas
Este gato de piso es accesible y compacto con una capacidad de elevación de una tonelada y media, esta es una herramienta versátil que es conveniente para guardar en el maletero de un automóvil.
Está fabricado con aluminio de grado aeronáutico, este gato de piso es muy resistente y práctico para emergencias. Diseñado para uso en carreras o para autos muy bajos, el gato pesa solo 40 libras.
Cuenta con un sistema de doble bomba paralela significa que puede levantar un vehículo con aproximadamente tres o cuatro bombas.
El fabricante explica que la capacidad de elevación de una tonelada y media del gato Pittsburgh lo limita de ninguna manera el poder levantar vehículos y SUV más grandes. Además, el cojín de goma se desliza fácilmente y puede extraviarse.
El límite máximo del gato, de poco menos de 15 pulgadas, también es varias pulgadas más bajo que otros gatos de piso similares.
Te puede interesar:
Los autos más enormes en haber sido aprobados en los Estados Unidos