3 tips para comprar autos reposeidos e incautados en EE.UU.
Los distribuidores y mayoristas compran en subastas de autos reposeidos o embargados. Antes de comprar un vehículo así, haz la tarea de investigar todo y revisar muy bien el vehículo que te interesa
Para demasiadas personas, los autos incautados y embargados t son vehículos que han sido maltratados y magullados. Sin embargo, la mayoría de estos vehículos están en las mejores condiciones y, de hecho, son los mismos vehículos que venden los concesionarios de segunda mano.
Los autos incautados y embargados son principalmente autos que las agencias gubernamentales y las instituciones financieras privadas reclaman. Las agencias generalmente reclamarán un vehículo si se usó en una actividad delictiva o incluso si es un vehículo robado recuperado que no es reclamado por el propietario original. Las instituciones financieras, a su vez, reclaman los vehículos en los que el propietario no cumple con los pagos mensuales.
Estos vehículos, como puedes imaginar, suelen estar todavía en las mejores condiciones y, a veces, son prácticamente nuevos.
A pesar de lo bueno que son estos autos incautados y embargados, hay algunas trampas que debe tener en cuenta.
Por eso, aquí hay tres consejos para comprar autos reposeidos e incautados en los Estados Unidos.
1.- Haz tu la tarea sobre el auto que quieres
En primer lugar, debes hacer tu tarea sobre los autos que te interesan. Asegúrate de saber exactamente cuánto puedes obtener, tanto para los nuevos como para los de segunda mano. En segundo lugar, infórmate sobre la compañía a la que le estás comprando el auto. Si se trata de una subasta, asegúrate de verificar sus credenciales y de que realmente estén vendiendo autos en reposo.
Muchas empresas que afirman vender autos incautados y en depósito solo hacen estas afirmaciones para que tu pases por su puerta principal o ingrese a su sitio web.
2.- Encontrarlos es la mitad del trabajo
Encontrar autos incautados o reposeidos decentes es probablemente el mayor desafío. Hay algunos buenos sitios web que guardan y mantienen una base de datos de todos los vehículos incautados que están a la venta en los Estados Unidos. Solo un puñado de estos servicios web están realmente conectados a las distintas agencias y casas de subastas.
Ten cuidado con los sitios web que solo actúan como intermediarios: asegúrate de que le den acceso directo a su base de datos que te permitirá buscar vehículos específicos y sus ubicaciones. Encontrar las mejores ofertas tiene que ver con la calidad del sitio web en el que está buscando y su base de datos.
3.- Sé atrevido con las subastas…
Cuando encuentres el vehículo de tus sueños a ese precio increíble, aún debes estar atento, especialmente en las subastas. Si no eres muy bueno con los autos y los motores, entonces pídele a alguien que te acompañe.
Revisa el vehículo minuciosamente antes de que comience la licitación. Los vehículos subastados se venden tal cual. Si un tercero califica o examina los vehículos, asegúrate de que sean confiables, especialmente en las subastas en línea.
***
Te puede interesar:
6 de los errores más cometidos por mecánicos de autos
Lo que debes tener en cuenta a la hora de buscar repuestos usados para tu auto