4 trucos que ayudan a que tu vida en el auto sea mejor todo el tiempo
Estos trucos te pueden ser muy útiles y pueden hacer tu vida en el auto más sencilla. Además, para realizar estos trucos no necesitas ser un experto, productos especializado o pagarle a un profesional para hacerlo
Los autos son herramientas muy importantes en el día a día de muchas personas y que se encuentren en óptimas condiciones es de vital importancia para que no te deje tirado a medio camino.
La mayoría de los problemas menores en los autos se pueden prevenir cumpliendo con todos los servicios de mantenimiento. Además, es importante que revises y estés al pendiente de todos los sistemas de tu vehículo y así conducir cómodo todo el tiempo.
Si eres un automovilista entusiasta, te será fácil descubrir trucos geniales para ayudar a que tu vida dentro del auto sea mejor y obtengas una experiencia de conducción agradable y que muchas fallas desaparezcan.
Por eso, aquí te decimos cuatro trucos que ayudan a que tu vida en el auto sea mejor todo el tiempo
1.- Usa láminas de plástico de colores para dar sombra en cualquier lugar
El resplandor del sol es una distracción y causa tensión en los ojos. Muchos vehículos tienen visera parasol, pero está fijada en un punto específico sobre el parabrisas. Utiliza láminas de plástico en el parabrisas cuando la visera no sea suficiente para evitar la luz solar.
2.- Descongele los orificios de las llaves con desinfectante para manos
La temporada de invierno pone a prueba tu habilidad para conducir y, a veces, te obliga a usar trucos nuevos. Es frustrante cuando las cerraduras de tu auto ya se han atascado debido a la nieve. Una botella de desinfectante para manos no solo mantendrá tus manos limpias, sino que el alcohol que contiene también derretirá el hielo.
3.- Repara raspaduras y rayaduras leves con esmalte de uñas
Arreglar incluso un rasguño menor puede ser increíblemente costoso. El esmalte de uñas puede ser útil en ese caso. Simplemente encuentra uno que coincida con el color del vehículo y luego pinte el rasguño con cuidado. También puedes lijar ligeramente el lugar con una lija y luego darle el toque final aplicando un pulidor de autos.
4. Limpia los faros con pasta de dientes
Es uno de los trucos más fáciles para la vida del auto. Frota un poco de pasta por todo el exterior de los faros y enjuaga con agua limpia después de un rato. Eliminará la capa helada de la cubierta. Además, puedes aplicar un poco de cera para autos para mantener las luces claras durante mucho tiempo.
***
Te puede interesar:
4 señales que indican que el sistema de frenos de tu auto ya no es seguro
Qué debes evitar cuando la temperatura del motor de tu auto sube