5 de los mejores museos de autos en Estados Unidos

En estos museos de los Estados Unidos puedes encontrar autos muy antiguos y con mucha historia. Sin duda, en estos lugares pasaras un buen rato apreciando vehículos que probablemente no verás en otro lado

Exhibición de autos

Crédito: Nastya Dulhiier | Unsplash

Muchas personas disfrutan de ver autos antiguos en excelentes condiciones y a pesar de que existen muchos coleccionistas que cuentan con vehículos realmente raro e impresionantes, no todas las personas los pueden admirar. 

Los autos clásicos, de edición ilimitada y en un estado impecable no abundan en las calles, pues estos son reliquias que deben estar en lugares adecuados para seguir conservando su gran estado.

Sin embargo, en los Estados Unidos existen muchos museos donde cualquier amante de los autos puede entrar y admirar autos antiguos, poco comunes y ediciones especiales.

Según la Asociación Nacional de Museos de Automóviles (NAAM), hay más de 100 museos de auto en los Estados Unidos y el estado de Michigan cuenta con la mayoría de estos: 18 exposiciones activas, seguido por California, con 10 museos, y luego Ohio, con 8 

Por eso, aquí hemos reunido 5 de los mejores museos de autos en los Estados Unidos. 

1.- The Revs Institute – Nápoles, Florida

La Colección Collier en el Revs Institute es una de las mejores colecciones de autos de carreras clásicos en los Estados Unidos. Su colección Porsche es especialmente genial, si eres fanático de los autos deportivos de los años sesenta y setenta del fabricante de automóviles.

2.- America’s Car Museum – Tacoma, Washington

El America’s Car Museum alberga una colección de alrededor de 250 vehículos, en su mayoría estadounidenses, en un hermoso edificio en Tacoma, Washington. Este museo también cuenta con grande piezas de la historia de NASCAR, ya que tiene una gran colección de recuerdos.

3.- Antique Automobile Club of America Museum  – Hershey, Pensilvania

Este museo de Hershey, Pensilvania, afirma tener la colección de Tucker más extensa del mundo. Tiene tres de los 51 Tucker 48 construidos, varios motores y chasis rodantes en exhibición. Con solo estos ejemplares ya vale la pena visitar este museo, sin embargo, también cuenta con una extensa colección de autos de antes de la guerra.

4.- National Corvette Museum – Bowling Green, Kentucky

El National Corvette Museum  tiene la mejor colección de Corvettes del mundo. Algunos de los coches destruidos, como el millonésimo Corvette fabricado, han sido restaurados.

5.- The Henry Ford – Dearborn, Michigan

Este museo rinde homenaje a todo el mundo del automóvil, no solo a Ford. Su exhibición Driving America muestra la relación entre los autos y el pueblo estadounidense, y cómo ha evolucionado con el tiempo. Los autos de carrera también se celebran, con algunos de los primeros corredores de Henry Ford en exhibición.

***

Te puede interesar:

Estos 5 poderosos autos tuvieron sus orígenes como vehículos militares

El totalmente nuevo Acura Integra 2023 hace su debut y tendrá un precio inicial de $30,000

En esta nota

Curiosidades sobre autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain