5 excelentes kits de emergencia de carretera para tener en tu auto

Al conducir en carretera estas expuesto a muchos accidentes y fallas, muchas veces no esta en nuestras manos evitarlas, pero si puedes estar preparado para enfrentarlas. Los kits de emergencia de carretera cuentan con muchos elementos que ayudan a resolver la falla en medio de la carretera

Luz de emergencia

Luz de emergencia / Foto: Unsplash Crédito: Sigmund | Unsplash

Los accidentes en las carreteras son imprescindibles y aunque no nos guste pensar en eso, lo mejor es estar preparados para cualquier emergencia.

Contar con el equipo necesario y saber cómo actuar facilitaran las cosas en caso de que mientras conduces se te ponche una llanta, una manguera se rompa, se descargue la batería o cualquier otro accidente. Contar con un kit de emergencia nos puede facilitar el volver al camino y llegar a nuestro destino o con alguien que nos ayude a resolver el problema.

Un kit de emergencia con los elementos básicos nos ayudará bastante. Si vas a salir de viaje es recomendable que armes uno muy completo para estar preparado ante cualquier situación. 

Por eso, aquí hemos reunido una lista de cinco kits de emergencia para tener en tu auto.

1.- Kolo Sports Auto Emergency Kit

Este kit de emergencia en carretera con 156 piezas te permite tener todo lo que necesitas en caso de que tu auto se descomponga por algún motivo. 

Este kit incluye un juego de herramientas de 25 piezas de las cuales hay destornilladores, enchufes y pinzas de punta de aguja. También hay un kit de reparación de llantas, junto con los triángulos de emergencia, los rompe ventanas y cortadores de cinturones de seguridad. 

2.- First Secure Emergency Roadside Kit

Este kit de carretera incluye una correa de remolque de 5 toneladas, cables pasa corriente de 10 pies y 300 amperios, una linterna, un faro y otros elementos estándar también se incluyen en este conjunto. 

3.- Always Prepared Auto Emergency Kit

Este kit cuenta con 125 piezas en las cuales vienen incluidos todos los elementos esenciales que son necesarios si necesita detenerse a un lado de la carretera. 

Cuenta con accesorios como triángulos, un chaleco reflectante para que pueda ser visto en todas las condiciones de iluminación, una manta de mylar y una variedad de herramientas que pueden ayudar a su vehículo a volver a la carretera si es necesario. 

4.- Blikzone Auto Roadside Assistance Kit

Es uno de los artículos más caros en esta lista, pero recibirá una herramienta de prueba de circuito, un kit de reparación de llantas, una correa de remolque y un mini compresor de aire de 300 PSI con todas las herramientas estándar esperadas. 

5.- Tank Technology Roadside Emergency Kit

Este kit de emergencia brinda todos los elementos básicos que son necesarios para una solución rápida. Viene con una serie de herramientas y un conjunto de cables pasa corriente aislados, también incluyen cinta aislante, fusibles y terminales, así como parte de los guantes de trabajo de tela. 

***

Te puede interesar:

4 de los mejores subwoofers para que el sonido de auto tenga muy buen bajo

Qué es el Foam Cannon para lavar el auto y cómo trabaja

En esta nota

Curiosidades sobre autos mecánica del auto

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain