4 de los mejores subwoofers para que el sonido de auto tenga muy buen bajo

Los subwoofers son el equipo de audio encargado de reproducir las notas graves, deben ser instalados con una fuente de alimentación potente para que la bocina puede alcanzar buena potencia. Aquí hemos puesto algunos de los mejores para que los tomes en cuenta y hagas una buena compra

Subwoofers

Subwoofers / Foto: Unsplash Crédito: Caraudiocompl | Pixabay

El subwoofer es un tipo de altavoz diseñado para reproducir frecuencias de sonido de tono bajo llamadas graves. 

Estas bocinas, normalmente no vienen incluidas en los vehículos, sin embargo, hay muchas personas que les gusta modificar su auto con mucho equipo de sonido y los subwoofer son unos de los primeros en ser instalados, ya que  mejoran en gran cantidad la calidad del audio de los autos.

El tamaño y capacidad de los subwoofer depende de los que el propietario esté buscando, pero estos pueden ser instalados debajo del asiento, en la cajuela o en el costado de la puerta, todo depende del tipo de bocinas.

En el mercado hay muchas marcas de subwoofer, pero hay algunos mejores que otros y si estas pensando comprar unos, lo mejor es que sepas cual es el ideal.

Por eso, aquí dejamos una lista con cuatro de los mejores subwoofer para que el sonido de tu auto tenga muy buen bajo.

1.- JL Audio 12W7AE-3 Subwoofer de 12″

El JL Audio 12W7AE-3 es un subwoofer de 12 pulgadas de tamaño y diseñado para proporcionar un rendimiento excelente. Este subwoofer está hecho de polipropileno duradero y cubierto con espuma de poliéster.  

Puede ser un subwoofer más caro, pero proporciona un sonido de muy buena calidad. Si está familiarizado con la marca JL Audio, entonces sabe que es una de las mejores en el mercado.

2.- Subwoofer Orion HCCA12 de 12″

La potencia de este subwoofer de 12 pulgadas puede alcanzar un máximo de aproximadamente 2000 vatios. Necesitará una batería de automóvil fuerte y un amplificador premium para lograr tal potencia.

Este subwoofer está diseñado en forma de cono y está hecho de polipropileno y caucho. La innovadora función de bobina móvil de cobre ayuda a que este subwoofer tenga la mayor calidad de sonido posible. 

3.- MTX TNE212D Subwoofers dobles de 12″

Estos subwoofer duales de MTX están diseñados para permitir que los graves profundos brinden un golpe muy fuerte. La caja exterior está hecha de alfombra negra grado aeronáutico y construcción de MDF de 5/8 de pulgada.

4) Subwoofer Rockford Fosgate P300-12

Rockford Fosgate P300-12 es otro subwoofer de 12 pulgadas de tamaño, que viene con un amplificador de 300 vatios (clase D) que se encarga de alimentar este dispositivo sellado. 

La mejor parte es que el subwoofer es muy accesible y ofrece una excelente calidad de sonido. 

***

Te puede interesar:

Qué es el Foam Cannon para lavar el auto y cómo trabaja

3 de las mejores opciones de gatos para levantar tu auto

En esta nota

Curiosidades sobre autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain