5 ideas de regalos de San Valentín para los amantes de los autos por menos de $100 dólares
El día de San Valentín se acerca y encontrar un regalo para tu pareja no tiene por qué ser un reto, sobre todo cuando se trata de alguien que ama los autos. Aquí te compartimos 5 opciones de regalos que puedes conseguir por menos de $100 dólares y que darán al auto de tu pareja un beneficio útil
El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina; ¿estás preparado? En lugar de agobiarte cuando llegue el 14 de febrero, piensa en lo que le gusta a tu pareja. Si en tu vida hay un entusiasta de los coches, las compras pueden ser mucho más fáciles si eliges uno de estos cinco regalos. Cualquier combinación de estos artículos será un gran éxito, y todos pueden costarte menos de $100 dólares.
1. Kit de lavado para autos
Incluso si vives en un lugar frío, este regalo le resultará muy útil a tu pareja cuando el tiempo sea mucho más agradable. Las personas que adoran sus coches suelen dedicar tiempo a lavarlos y encerarlos para mantener su querido vehículo con un aspecto estupendo.Un kit completo de lavado y encerado Meguiar’s Gold Class cuesta menos de $100 dólares en O’Reilly Auto Parts.
2. Restaurador de faros
¿Se ha quejado tu pareja de los faros sucios y descoloridos de su querido coche? Regálale un kit de restauración de faros que solucione sus problemas. Este kit puede ser un gran regalo de San Valentín para los amantes de los coches. El kit de restauración de faros de 3M tiene todo lo necesario para convertir unos faros apagados en unas bellezas claras y limpias.
3. Herramienta de diagnóstico por escáner
Si tu amante de los coches no tiene una herramienta de diagnóstico o lector de códigos, es hora de que la tenga. Esta herramienta permite tener los códigos de avería al alcance de la mano cada vez que se enciende la luz de revisión del motor. Los coches modernos tienen componentes electrónicos y ordenadores que pueden ser escaneados y leídos con esta herramienta, dando a tu amante de coches la información que necesitan para solucionar cualquier problema. Este podría ser el mejor regalo de San Valentín que le hayas hecho nunca a tu pareja.
4. Funda protectora
Tu amante de los coches pasa horas trabajando o limpiando su vehículo; ¿no debería tener también una forma de protegerlo de las posibles inclemencias del tiempo? Si tu amante de los coches aparca su vehículo especial a la intemperie en la entrada de casa y no tiene una funda protectora, regálale una como detalle de San Valentín. Podría ser el regalo perfecto y ahorrarle algo de tiempo cuidando el aspecto de su coche entre lavado y lavado.
5. Cámara de visión trasera
El hecho de que tu pareja esté restaurando un coche clásico que nunca tuvo una cámara de visión trasera o cualquier otra tecnología de seguridad moderna no significa que no pueda tener esos artículos ahora. Tu pareja puede montar discretamente una cámara de visión trasera en la tapa del maletero.
Estas unidades vienen con pantallas separadas para proporcionar una visión clara de la parte trasera.
**********
Te puede interesar:
Cuál es el aceite más recomendado para un auto que se usa diario
5 razones por las que el motor del auto vibra de más