Los mejores refrigeradores portátiles para tu auto 2024
Los que buscan ir de viaje, los refrigeradores portátiles son una gran opción para tener bebidas frías.
Uno de los accesorios que son más buscados por los entusiastas de los autos, sobre todo para viajar, son los refrigeradores portátiles. Estos por su tamaño se adaptan perfectamente a todo tipo de automóviles, lo que garantiza tener bebidas frías todo el tiempo dentro del auto.
Los refrigeradores portátiles para carro son accesorios que se pueden conseguir en cualquier tienda de electrodomésticos o por vía online. Estos ayudan a tener comidas y bebidas refrigeradas durante un viaje, sea solo o con ocupantes.
- Refrigeradores portátiles para carros, las mejores opciones del mercado
- Refrigerador termoeléctrico Igloo
- Refrigerador congelador eléctrico Alpicool LGCF45
- Refrigerador/congelador eléctrico Bodega de 80 cuartos de galón
- Refrigerador/congelador eléctrico Dometic CFX3 de 37 cuartos
- Refrigerador/congelador BougeRV de 23 cuartos
- Enfriador termoeléctrico Coleman de 40 cuartos
- Refrigerador portátil para vehículo Iceco
Refrigeradores portátiles para carros, las mejores opciones del mercado
Muchas veces cuando vamos de viaje y queremos tener comida o bebida fría, recurrimos a una cava o cooler. Los refrigeradores portátiles diseñados para carros son perfectos para viajes por carretera, porque permiten tener bebidas y comidas frías. Lo ideal de estas es que no necesitas hielo para conservar tus alimentos. En el mercado existen varios tipos de refrigeradores portátiles que a continuación te mostraremos.
Existen dos tipos de refrigeradores portátiles para carros, los termoeléctricos y los de compresor. Los termoeléctricos cumplen las dos funciones, mantienen los alimentos fríos, pero también tienen el modo de calentar el contenido. Mientras las de compresor, si congelan los alimentos.
Para elegir los mejores refrigeradores para el carro, se han evaluado en eficiencia, aislamiento, tamaño, capacidad, diseño. También hay que conocer el voltaje que usa para adaptarlo en el auto.
Refrigerador termoeléctrico Igloo
Este refrigerador portátil es uno de los mejores del mercado. Tiene diferentes tamaños para todos los gustos, desde 16 cuartos de galón hasta 60 cuartos de galón. Posee la capacidad de enfriar a 36 grados F y puede calentar hasta los 136 grados F, lo que la convierte en una opción ideal para los que buscan tener una buena temperatura de sus alimentos mientras se viaja en carretera. Su desventaja es que no tiene una fuente de alimentación alternativa, solamente el conector de 12 voltios para auto.
Precio estimado: Va desde los $116 dólares hasta los $180 dólares.
Refrigerador congelador eléctrico Alpicool LGCF45
Los refrigeradores portátiles para carro Alpicool, vienen en diferentes tamos y modelos. Una de las mejores opciones por su tamaño es el de 48 cuartos de galón. Este tiene una capacidad para 59 latas de refresco, con buen tamaño para alimentos y bebidas. Mantiene una buena temperatura de fría para largos viajes. Tiene como opciones de alimentación 12 voltios y 120 voltios. Su desventaja es el precio.
Precio estimado: Va desde los $232 dólares hasta los $324 dólares.
Refrigerador/congelador eléctrico Bodega de 80 cuartos de galón
Bodega es otro de los refrigeradores portátiles para carro que tienen buenas calificaciones para los modelos de autos. Es un refrigerador de doble zona donde se puede controlar la temperatura de la zona dual independiente. Podrías colocar carne, verduras, bebidas y el otro necesita frío. Esto lo hace perfecto no solamente para viajes largos, sino para acampar. Entre las opciones más recomendadas es de las de 80 cuartos de galón.
Precio estimado: $360 dólares.
Refrigerador/congelador eléctrico Dometic CFX3 de 37 cuartos
La marca Dometic es una de las más conocidas en el mundo de la refrigeración y enfriamiento portátiles. Son de los más recomendados tanto para camiones, camionetas y carros, además de ser uno de los líderes en sistemas de aire acondicionado. Esto hace que sus productos sean de buena calidad como el refrigerador portátil CFX3. Su principal desventaja es que es costosa, pero es un producto de alta calidad.
En este caso, el refrigerador portátil CFX3 es un producto premium, que destaca por tener temperaturas bastante frías. El CFX3 es ideal para guardar carnes, bebidas frías, y cualquier producto que necesite refrigeración. Congela hasta -7 °F gracias a su compresor VMSO3. Su alimentación eléctrica es a través de CA, CC o energía solar y sistema de protección de batería dinámica integrado de 3 etapas que evita las baterías muertas
Precio estimado: $639 dólares.
Refrigerador/congelador BougeRV de 23 cuartos
Los refrigeradores portátiles Bouge RV destacan por ser los más elegidos por los amantes del overlanding. Estos son de buena calidad y no ocupan mucho espacio en los vehículos, además de que vienen en diferentes tamaños, desde los 23 cuartos de galón hasta los 30 cuartos de galón con una cartera de colores llamativos como rojo, rosado, azul, entre otros.
El precio del mercado del BougeRV, es bastante competitivo. Viene con un cable de alimentación CC de 10,82 pies y uno CA de 6,56 pies. Su enfriamiento es hasta 32 ℉: con la tecnología de refrigeración de compresor, con un enfriamiento rápido de 15 minutos de 77 ℉ a 32 ℉ y 50 min de 77 ℉ a -5 ℉.
Precio estimado: $190 dólares.
Enfriador termoeléctrico Coleman de 40 cuartos
Una de las marcas más populares de coolers es Coleman. Esta empresa ofrece un gran número de productos en el área de conservación de alimentos y bebidas, entre ellas los refrigeradores portátiles ideales para vehículos. En este caso, el refrigerador termoeléctrico de Coleman es uno de sus principales productos.
A diferencias de los otros refrigeradores, este no tiene capacidades de congelador. Lo que hace es refrigerar los alimentos, también tiene la opción de calentarlos. El refrigerador enfría el contenido a 40°F por debajo de la temperatura ambiente. Es silencioso, con motor de larga duración alimentado por 12V salida de vehículo. Viene en diferentes tamaños y capacidades.
Precio estimado: $250 dólares.
Refrigerador portátil para vehículo Iceco
Este es uno de los mejores refrigeradores del mercado. El Iceco destaca por su tecnología de enfriamiento con un control a través de un smartphone. La Iceco APL55 de 12V tiene un anillo de alarma cuando la tapa se deja abierta o se produce un código de error, lo que hace que la persona pueda estar atenta si quedó abierta.
Posee puertos de 12/24 V CC. Además de cuatro tomacorrientes USB diseñadas para cargar dispositivos móviles, siempre y cuando esté conectada. El transformador de CA incorporado te permite enfriar previamente el refrigerador desde tu toma de corriente doméstico 110-240V. Tiene un rango de enfriamiento de -4 °F a 68 °F, en modo MAX para enfriamiento rápido y modo ECO para ahorro de energía.
Precio estimado: $860 dólares.
Para tener mejor respuesta al momento de refrigerar los alimentos antes de un viaje, póngalos a enfriar antes. Si lleva alimentos congelados o bebidas frías, lo mejor es colocarlas en el refrigerador portátil a temperatura fría, lo que hará un mejor trabajo en su conservación.
Te puede interesar: