Las mejores camionetas todoterreno en 2023

Las camionetas todo terreno son de las más buscadas por los entusiastas aventureros. En los Estados Unidos hay decenas de modelos que tienen muy buen ranking.

Auto todoterreno

Auto todoterreno / Foto: Unsplash Crédito: Garin Chadwick | Unsplash

En el mercado estadounidense, la mayoría de las marcas tienen modelos todo terreno para todo tipo de público y economías. Están desde las más costosas, y las más económicas que aunque no tendrán las mismas características de las top, tienen opciones para un paseo en lugares que no sean tan extremos.

A continuación, en este artículo mostraremos las mejores camionetas todo terreno que ofrece el mercado estadounidense en este 2023. Este ranking está basado en las especificaciones, reseñas de manejo y nivel de compra que se encuentran en el país.

Mejores camionetas todoterreno en 2023

Toyota Tacoma TRD PRO

Las mejores camionetas todoterreno en 2023
Toyota Tacoma TRD PRO 2023
Crédito: Toyota | Cortesía

Esta es una de las camionetas más cotizadas del mercado. Toyota ha logrado grandes ventas con ella. Posee un motor V6 de 3,5 litros que produce unos 278 caballos de fuerza y 265 libras-pie torsión. Su construcción está hecha para resistir cualquier tipo de terreno con un buen paquete de amortiguadores Bilstein. 

Además, en su interior tiene todas las comodidades y tecnología de infoentretenimiento. Incorpora una pantalla táctil de 7 pulgadas con aplicaciones de Apple CarPlay, Android Auto y varios puntos de carga USB y un monitor multi-terreno. 

Su costo en el mercado es de unos 47 mil dólares.

Nissan Titan Pro 4X

Las mejores camionetas todoterreno en 2023
Nissan Titan Pro 4X
Crédito: Nissan | Cortesía

Aunque la Titan tal vez no ofrezca todas las comodidades de sus rivales, tiene un poderoso motor que la hace alcanzar cualquier tipo de terreno. Tiene bajo su capó un motor V8 de 5.6 litros que genera unos 400 caballos de fuerza y 413 libras-pie de torsión. Además ofrece una transmisión automática de nueve velocidades y tracción en las cuatro ruedas.

Su mayor característica es la fuerza que proporciona en aceleración y su llamativo sonido en el motor. En el interior del auto, tiene espacio para seis personas con acabados de lujo y tapicería de cuero. Incorpora  una pantalla táctil de 8 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay y las aplicaciones de infoentretenimiento que la marca Nissan tiene.

Su costo en el mercado es de alrededor de 53 mil dólares.

Chevrolet Colorado ZR2

Las mejores camionetas todoterreno en 2023
Chevrolet ZR2 2023

En su versión 2023, recibió un rediseño en toda su estructura donde mejoró la tecnología y los acabados en el interior.  Tiene un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.7 litros que generan 310 caballos de fuerza y 430 libras de torque. Además tiene tracción en las cuatro ruedas y una transmisión automática estándar de ocho velocidades.

Lo que más atrae a los amantes de esta camioneta es su aceleración, fuerte y con gran torque para pasar cualquier dificultad en el terreno de forma cómoda. En su interior, tiene una pantalla táctil de 11,3 pulgadas con las aplicaciones Apple CarPlay y Android Auto, además de otras aplicaciones del sistema Chevy.

Su costo aproximado es de $46,800.

Chevrolet Silverado 1500 ZR2 2024

Las mejores camionetas todoterreno en 2023
Chevrolet Silverado 1500 ZR2
Crédito: Chevrolet | Cortesía

Este modelo es el más poderoso de la linera Silverado. Es la más apta para los terrenos hostiles debido a una suspensión fuerte y todas las protecciones ideales para el uso en todos los terrenos. Tiene un motor V8 de 6.2 litros que produce unos 420 caballos de fuerza y 460 libras-pie de torsión con una transmisión automática de 10 velocidades y tracción a las cuatro ruedas.

En su interior tiene todas las comodidades para una excursión así como los puntos de seguridad. En su sistema de infoentretenimiento tiene todas las comodidades del sistema Chevy.

Su costo es de unos $60,999.

Ford F-150 Raptor

Las mejores camionetas todoterreno en 2023
Ford Raptor 2023
Crédito: Ford | Cortesía

La F-150 Raptor es una de las más deseadas por los amantes de los terrenos complicados. La versión del 2023 se ve aún más robusta que su modelo anterior, con un motor V8 sobrealimentado de 3.5 litros de alto rendimiento con 450 caballos de fuerza y 510 libras-pie de torsión. Además tiene una transmisión automática de 10 velocidades con tracción a las cuatro ruedas. 

En su interior tiene todo el lujo y tecnología necesaria para este tipo de camionetas. Incorpora una pantalla de infoentretenimiento de 12 pulgadas, asientos con calefacción y refrigeración, y gran espacio interior.

Su costo es de $76,775.

*******
Te puede interesar:

Diferentes tipos de llantas para camionetas todoterreno
Las camionetas más confiables y versátiles de 2023
Jeep confirma planes para un Wrangler EV todoterreno
Bronco VelociRaptor 500: la camioneta de Ford que es un verdadero “Jurassic Car”

En esta nota

autos nuevos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain