Polestar añade 67 caballos de fuerza al Polestar 2 mediante una actualización por aire
Las actualizaciones por aire se están convirtiendo en la modalidad preferida de los concesionarios de autos para dotar de nuevas y mejores características a sus vehículos. Polestar opta por esta modalidad para darle al Polestar 2 67 caballos de fuerza extra para una potencia máxima de 469 caballos de fuerza
Uno de los beneficios de los automóviles cada vez más digitalizados es su compatibilidad con las actualizaciones inalámbricas, característica que los vehículos eléctricos ya están aprovechando al máximo. El último vehículo eléctrico en hacerlo es el retador de Geely al Tesla Model 3, el Polestar 2, cuyo modelo de doble motor y batería grande ahora puede obtener una potencia y un par mejorados que mejoran la aceleración del mundo real.
Dónde obtener esta actualización
La actualización, disponible a través de la tienda web de Polestar Extras, agrega 67 caballos de fuerza y 15 libras-pie de torque para nuevos niveles de potencia máxima de 469 caballos y 502 libras-pie. La mayor parte de esta potencia adicional se produce entre 43 y 81 mph, lo que acorta la aceleración de 50 a 75 mph a 2.2 segundos. Eso es medio segundo más rápido que el automóvil estándar, cuyo gruñido cae notablemente por encima de la velocidad de la carretera. En consecuencia, esto también reduce ligeramente su tiempo de 0 a 60 en 4.4 segundos, desde 4.5 más o menos.
El Tesla Model 3 como rival del Polestar 2
Comparado con el Model 3 Performance similar, que midió en un dinamómetro el año pasado con 472 caballos de fuerza y 401 libras-pie de torque, el Polestar es 1.3 segundos más lento a 60 y ofrece 66 millas menos de alcance. Sin embargo, el Tesla es significativamente más caro que el Polestar, a partir de $60,190.
Agrega el costo de actualización de rendimiento, que tiene el equivalente a $1,125 dólares en Europa (y llegará a los Estados Unidos y Canadá la próxima primavera), y el Polestar mejorado llega a $52,325 dólares. Eso es $7,865 dólares más barato que el Tesla, y aunque no tiene el mismo rendimiento puro, el Polestar es un automóvil mucho más llamativo, sin mencionar que está mejor construido. Sin embargo, ambos son coches tremendamente rápidos.
La actualización de Polestar ya está disponible en varios países europeos, donde más de 400 propietarios de Polestar ya han optado por la actualización.
**********
TE PUEDE INTERESAR: