Las 5 mejores camionetas pickup para trabajo pesado en 2023

Las camionetas pickup se han convertido en vehículos multipropósito. Hay muchos modelos. Aquí, las mejores para trabajo pesado.

Ford F-250

La Ford F-250 es una de las camionetas de trabajo pesado más destacadas.  Crédito: Ford | Cortesía

Todos queremos una camioneta gigante que vaya a cualquier parte, remolque cualquier cosa y pueda llevar una casa en la cama. Las camionetas pesadas ​​son las que funcionan mejor. Las mejores camionetas para trabajo pesado tienen capacidades que no se miden en libras, sino en toneladas.

Las 5 mejores camionetas pickup de servicio pesado en 2023

Ford, Chevy y Ram han fabricado camionetas pesadas ​​durante décadas, y a continuación te diremos cuáles son las 5 mejores camionetas pesadas que puedes adquirir.

1. Ford F-250

Los grandes camiones de Ford son lo que mejor hace la empresa. Todos sabemos que la Ford F-150 es el vehículo más vendido en América del Norte, lo que significa que es un gran punto de partida para las mejores camionetas de servicio pesado. 

La F-250 también puede unirse al club de más de 1,000 libras-pie, con el motor diesel Power Stroke que produce 1,050 libras de giro. El Sync 4 fácil de usar de Ford es estándar en la mayoría de los niveles de equipamiento e incluye una pantalla táctil de 12 pulgadas y tecnología de reconocimiento de voz natural.

Ford F-250
Ford F-250. / Foto: Cortesía Ford.
Crédito: Ford | Cortesía

El acabado superior de Ford es Platinum, lo que hace que la camioneta sea tan agradable por dentro como una Navigator. Si bien no hay un Super Duty Raptor, hay un Tremor. El Tremor agrega llantas de 25 pulgadas, un elevador delantero y una suspensión especial. Pero, por supuesto, tendrás que esforzarte mucho para encontrar uno .

-Comienza en: $43,280 dólares
-Remolque Convencional: Hasta 20,000 libras
-Torque: 1,050 lb-ft con el diesel Power Stroke de 6.7 litros

2. Ram 2500

Las camionetas Ram para trabajo pesado vienen en cuatro tamaños, que van desde grandes, con cabina normal y caja de ocho pies, hasta Mega Cab, con caja de 6’4”. También vienen en seis niveles de equipamiento, desde la camioneta de trabajo Tradesman hasta la camioneta de lujo Limited. 

Ram 2500
Ram 2500, / Foto: Cortesía Ram.
Crédito: Ram | Cortesía

Claro, estas son camionetas de trabajo, pero Ram también dedicó tiempo para hacerlas cómodas. En sus camionetas de servicio pesado, Ram ofrece una suspensión trasera de cinco brazos o una suspensión neumática que goza de buena reputación por su comodidad. El espejo retrovisor digital te permite ver detrás del remolque si agregas una cámara remota.

Los Rams también se pueden elegir con el nuevo Uconnect 5 y una pantalla táctil de 12 pulgadas, capacidad de wi-fi y un estéreo Harmon Kardon de 17 bocinas. Para aquellos que quieren trabajar y divertirse, miren la Power Wagon, que es una de las mejores camionetas para trabajo pesado para uso todoterreno.

-Comienza en: $37,750 dólares
-Remolque convencional: hasta 20,000 libras en 2500
-Torque: hasta 1,075 lb-ft con el motor diesel Cummins de 6.7 litros.

3. Chevrolet Silverado 2500HD

La Chevy Silverado es más una camioneta de trabajo que una camioneta de juegos. Una mirada a esa parrilla grande y ancha te dice todo lo que necesitas saber sobre el resto de la camioneta. Esa atmósfera de camioneta de trabajo es evidente en la cabina, que está dominada por plástico negro y botones grandes. 

La Ford y la Ram tienen interiores más bonitos, a menos que elijas el interior High Country que tiene cuero premium en los asientos delanteros individuales, asientos traseros con calefacción y compartimentos de almacenamiento adicionales.

Chevrolet Silverado 2500HD
Chevrolet Silverado 2500HD. / Foto: Cortesía Chevrolet.
Crédito: Chevrolet | Cortesía

Los Silverados están disponibles en cabina regular, cabina doble y cabina doble. Puedes pedir algunos asistentes de tecnología y conducción de seguridad, pero no vienen estándar en el camión. Para 2022, la Silverado se puede adquirir con la puerta trasera inteligente Multi Flex, que se pliega y se abre de muchas maneras.

-Comienza en: $39,500 dólares
-Remolque convencional: hasta 18,500 libras
-Torque: 910 lb-pie con diesel Duramax de 6.6 litros

4. GMC Sierra HD 2500

La Sierra es un gemelo corporativo de la Silverado y comparten sus inmensas capacidades. Las diferencias están en las opciones. La Sierra se puede pedir con una pantalla táctil de siete u ocho pulgadas, que incorpora Apple CarPlay y Android Auto. La Sierra también se puede pedir con frenado automático de emergencia, alerta de colisión frontal y más.

GMC Sierra 2500HD
GMC Sierra 2500HD. / Foto: Cortesía GMC.
Crédito: GMC | Cortesía

La camioneta grande también se puede pedir en versiones AT4 y Denali, y cada una muestra una parte diferente de la personalidad de la camioneta. El AT4 es el paquete todoterreno que incluye placas protectoras, control de descenso de pendientes y amortiguadores Rancho ajustados. 

El acabado Denali hace de esta una de las mejores camionetas de trabajo pesado con una racha de lujo, con casi todas las opciones de lujo que ofrece GMC. Al igual que el Chevy, la Sierra ofrece el portón trasero MultiPro.

-Comienza en: $32,495 dólares
-Remolque convencional: hasta 18,500 libras
-Torque: 910 lb-ft con el diesel Duramax de 6.6 litros

5. Nissan Titán XD

XD, en la jerga de Nissan, significa servicio pesado. Si bien la mayoría conoce a Nissan como fabricante de camionetas compactas, en los últimos años ha dado un paso al frente para fabricar no sólo la Titan de tamaño completo, sino también la Titan XD de servicio pesado. 

Nissan tiene como objetivo construir una de las mejores camionetas de servicio pesado. El XD pesa 780 libras más que el Titan y tiene una cama que es un pie más larga. Su capacidad extra viene a través de un marco reforzado, así como un diferencial trasero de grado comercial y frenos mejorados. 

Nissan Titan XD
Nissan Titan XD. / Foto: Cortesía Nissan.
Crédito: Nissan | Cortesía

El interior del Nissan también es un lugar muy agradable para estar. Todos los XD tienen tracción en las cuatro ruedas. No es tan capaz como otras camionetas grandes; sólo remolca 11,000 libras. Y es un poco más caro para un modelo base que otros camiones grandes. 

Sin embargo, la mayoría de las ayudas para el conductor, como el frenado automático, que son extras en las otras camionetas, son estándar en la XD. Viene en cuatro versiones, incluida una versión todoterreno PRO-4X y una versión de lujo Platinum Reserve.

-Comienza en: $46,380 dólares
-Torque: 413 libras-pie
-Remolque Convencional: Hasta 11,000 libras

**********

Te puede interesar:

10 cosas que debes tener en cuenta al comprar una camioneta usada

¿Cuál es la camioneta pickup más duradera?

Las 5 camionetas pickup con mayor valor de reventa en 2022

Las mejores camionetas pickup en 2023

3 pick-up baratas de tamaño medio de 2023

Las 4 camionetas compactas que superan las 20 MPG

En esta nota

camionetas Pickup
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain