El bestial coche de Adam Sandler que llama la atención de todos
Adam Sandler es poseedor de un imponente Cadillac que a menudo conduce por las calles y aquí te diremos las características de este vehículo
Adam Richard Sandler es un famoso actor estadounidense famoso por sus papeles en películas de renombre como ‘Grown Ups’, ‘Jack and Jill’, ‘Big Daddy’, ‘Click’, ‘Don’t Mess With Zohan’, ‘Just Go With It’ y muchas más. La estrella también ha dado voz a Drácula en la franquicia Hotel Transylvania. Adam Sandler es el segundo actor con más nominaciones después de Sylvester Stallone, quien recibió más de 37 nominaciones por una sola película. También ha hecho algunos debuts como guionista, productor y cantante.
La colección de autos de Adam Sandler
Una de las coas que no es un secreto del actor es su gusto por los automóviles, y el famoso actor cuenta con una colección de autos que se valora en una alta cantidad de dinero. Adam Sandler posee varios autos, incluidos sedanes, SUV y autos deportivos. Sin embargo, se le ha visto conduciendo su querido Ferrari 488 Pista varias veces. También hay autos de marcas como Dodge, Lincoln y Lexus dentro de la colección de autos del comediante, sin embargo, hay uno que llama la atención en especial.
El Cadillac DTS de Adam Sandler
Un Cadillac simplemente no es suficiente cuando tu patrimonio neto supera los $450 millones de dólares. El Cadillac DTS es lo suficientemente elegante como para parecerse a un Lexus con el espacio del asiento trasero y la capacidad de carga del maletero de un sedán. Catalogado como una de las compras de autos más antiguos de Sandler, el DTS funciona con un V8 de 4.6 litros y genera 282 caballos de fuerza y 288 libras-pie de torque activados por una caja de cambios automática de cuatro velocidades. Esto permitió que el automóvil alcanzara de 0 a 60 mph en menos de 6.9 segundos y una velocidad máxima de 81 mph, según 21 Motoring.
Otro dato divertido es que en 2005 Cadillac construyó un DTS Presidential State Car que fue utilizado por el ex presidente George W. Bush durante su segundo mandato. Cadillac también cesó la producción del DTS en 2011 y lo reemplazó con el Cadillac XTS 2013.
El automóvil ofrece una buena robustez del motor y una excelente calidad de construcción, pero carece de economía de combustible. El automóvil propiedad de Adam Sandler es negro y lo usa regularmente. Se puede ver a la estrella conduciendo el automóvil para sus tareas diarias. El automóvil ofrece buenas características en términos de dinámica de conducción, comodidad y seguridad y tenía un precio de alrededor de $65,000 dólares.
**********
Te puede intereresar:
Cadillac Celestiq; un auto que se conduce solo en el 95% del tiempo
Cadillac presentará tres nuevos carros eléctricos en 2023
Por qué el Cadillac Lyriq 2023 es excluido del crédito fiscal EV
Cadillac revive el símbolo icónico del CELESTIQ EV mientras se prepara para un futuro totalmente eléctrico
El Cadillac Celestiq de $300,000 dólares ya está reservado por casi dos años