El Cadillac Celestiq de $300,000 dólares ya está reservado por casi dos años

Al principio no estaba claro si los compradores de ultra lujo estarían interesados ​​en el EV de Cadillac, pero parece que definitivamente lo están. El ingeniero jefe del Celestiq ha confirmado que hay más clientes interesados en el Celestiq de los que esperaban y ya están las reservas confirmadas por los próximos 18 meses

Cadillac Celestiq

El Cadillac Celestiq establece un nuevo estándar de lujo automotriz. Crédito: Cadillac | Cortesía

El Cadillac Celestiq de $300,000 dólares es una primicia para uno de los fabricantes de automóviles más antiguos del mundo. A pesar de la importancia cultural de la empresa, los buques insignia de seis cifras para los más adinerados no son su pan de cada día. Sólo recientemente, coches como el CT5-V Blackwing y el Escalade han superado la barrera de los 100,000 dólares. Esto plantea una cuestión importante: ¿Será capaz Cadillac de atraer clientes para su nueva creación exclusiva? La respuesta parece ser afirmativa.

Cadillac Celestiq
Cadillac Celestiq.
Crédito: Cadillac | Cortesía

Un total de 1,000 Celestiq reservados

En declaraciones al podcast Autoline, el ingeniero jefe del Celestiq, Tony Roma, afirmó: “Ya tenemos bastantes clientes, muchos más de los que vamos a poder construir en el primer año o 18 meses.” Teniendo en cuenta que la empresa tiene previsto fabricar sólo dos coches al día, podría tratarse de 1,000 Celestiq ya reservados.

El Cadillac Celestiq parece ser un favorito

Esto puede sorprender a muchos, sobre todo por la competencia de Rolls Royce. En el lapso de dos días, tanto Cadillac como el legendario fabricante de automóviles británico -ahora propiedad de BMW- desvelaron impresionantes barcazas eléctricas de seis cifras. En otras palabras, a pesar de que Bentley, propiedad de VW, se ha quedado rezagada, los ultra ricos tienen donde elegir, y parece que eligen el Celestiq. Dicho esto, cuando tu presupuesto para coches es básicamente ilimitado, es probable que los ricos se limiten a comprar ambos.

Cadillac Celestiq
Cadillac Celestiq.
Crédito: Cadillac | Cortesía

Los clientes del Cadillac Celestiq

Roma también afirma que “conoceremos a muchas de las personas que acaben comprando estos coches”. En otras palabras, los famosos están interesados. Ya sabíamos que era así –Lenny Kravitz fue uno de los protagonistas de la presentación del coche-, pero es interesante saber que son más los que se han apuntado.

Antes de lo que pensamos, veremos al Celestiq en las calles conducido por algunas de estas personas.

**********
Te puede interesar:
Cadillac Celestiq: cómo es el elegante y futurista techo de tinte variable
El Cadillac Celestiq EV 2024 será el Cadillac más caro jamás construido

En esta nota

autos nuevos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain