Acura anunció el regreso de su modelo Integra

El legendarios Acura Integra estará de regreso en las salas de exhibición para el año 2022. Aún no se conocen los detalles del auto de lujo, pero el fabricante de autos explican que estarán disponibles cuando el debut esté casi listo

Acura Integra

Acura Integra Teaser Sketch / Foto: Acura  Crédito: Acura | Cortesía

Acura, el fabricante de autos japonés, el día de ayer en el Monterey Car Week anunció que su legendario modelo Integra regresará a las salas de exhibición.

El Integra es uno de los modelos de autos original cuando Acura se lanzó en 1986, el auto con tanta historia volverá a unirse a la cartera de productos de la marca de alto rendimiento como un nuevo participante premium compacto el próximo año.

“El Integra ha vuelto”, dijo en un comunicado de prensa Jon Ikeda, vicepresidente y director de marca de Acura. “Me complace decir que Integra está regresando a la línea Acura con el mismo espíritu divertido de conducir y el mismo ADN del original, cumpliendo con nuestro compromiso con el rendimiento elaborado con precisión en todos los sentidos: diseño, rendimiento y la experiencia de conducción en general”.

El fabricante de autos no dio más detalles sobre el regreso del vehículo, sin embargo, anunció que los detalles completos estarán disponibles más cerca de su presentación en 2022.

El Acura Integra, es un vehículo producido desde 1986 a 2006. Este vehículo fue el sucesor del Honda Quint como un automóvil más lujoso y deportivo. derivado del Civic.

El Integra fue uno de los modelos de lanzamiento de Acura en los Estados Unidos en 1986 junto con Acura Legend. A lo largo de su vida, el Integra fue muy apreciado por su manejo y rendimiento.  Incluso la revista Car and Driver nombró al Integra en su lista anual de los diez mejores seis veces: en 1987, 1988 y de 1994 a 1997. 

Fue un modelo exclusivo sólo en concesionarios y distribuidores de Honda Verno durante un año, hasta salir a la venta en los Estados Unidos como parte la línea de vehículos de lujo de Acura. Las versiones disponibles de 3 y 5 puertas, con motores de 1.6 L DOHC 16 válvulas cuatro cilindros. 

En esta nota

lanzamientos de autos nuevos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain